Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bombillas LED

veces visto 9120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bombillas LED

 

LED - Light-Emitting Diodes, traducido al español Diodos emisores de luz (LED) son dispositivos semiconductores que convierten la energía eléctrica directamente en luz visible.

 

El interior de un LED está compuesto de materiales semiconductores diferentes. Cuando una corriente eléctrica pasa a través del diodo, la recombinación de cargas positivas y negativas dentro de los diferentes componentes da como resultado la emisión de fotones (luz). La selección de diferentes materiales semiconductores diferentes a la frecuencia (color) de la luz emitida. Los LED son de corriente directa o continua (DC), requieren de un transformador para convertir la corriente alterna (AC) a corriente continua (DC). El transformador también mantiene la calidad electrica en el suministro del dispositivo LED.

 

Casi la totalidad de la energía en una bombilla LED irradia dentro del espectro visible. Por el contrario, las fuentes de luz incandescente tiene el menor rendimiento de las fuentes convencionales, porque una gran parte de su energía emitida aparece en la infraroja (IR) del espectro. Otras fuentes, como las lámparas fluorescentes y HID tienen una eficiencia mayor, pero todavía tienen pérdidas en los electrodos y en la propia descarga. Las lámparas fluorescentes tienen pérdidas adicionales en la conversión de la radiación ultravioleta (UV) a radiación visible por el fósforo.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ledahorro.com es una tienda online de bombillas led

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.