Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vestidos de Novia de Segunda Mano

veces visto 19626 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vestidos de Novia de Segunda Mano

Para la mayoría de las mujeres su boda es uno de los días más importantes de sus vidas. Ese día todas quieren lucir radiantes con el vestido perfecto, pero, la realidad es que el vestido perfecto a menudo cuesta cifras desproporcionadas. Algunas novias pueden permitírselo, o sienten que el vestido es su prioridad y el precio no les importa. Pero muchas otras no pueden hacer frente a la idea de gastar tanto en el vestido de un sólo día en vez de emplearlo en la luna de miel (por ejemplo).  

Esta elección viene motivada en muchas ocasiones no sólo por el límite de presupuesto, si no también por el sentido común que hace no querer gastar el sueldo de 3 meses un en vestido de unas horas.  

La alternativa perfecta para todas esas novias es comprar un vestido de novia de segunda mano. Es un vestido que sólo ha sido usado unas horas y que ahora cuesta al menos el 50% de su precio original.  

También para las casadas es una buena opción venderlo, de este modo ganan un dinero extra ¡y mucho espacio en el armario! Así que guardar el vestido de novia es una tradición que está desapareciendo, ya sea por la crisis y la necesidad de sacar dinero de donde se pueda, o porque ha habido un divorcio de por medio y ya no tiene sentido conservar la prenda.  

El precio de un vestido de segunda mano puede ser desde el 50% al 90% menor de su precio en origen, por lo que son ya muchas las novias que optan por esta opción para ahorrar mucho dinero el gran día. También cuenta con muchas ventajas frente al alquiler, pues el precio final es muy similar y mientras en el alquiler tienes que devolverlo (y tratarlo con mucho cuidado para no perder la fianza) en la compra de un vestido de novia de segunda mano el vestido es tuyo ¡e incluso lo puedes volver a vender!  

Para facilitar la compra venta entre novias de vestidos de novia de segunda mano, se ha abierto una tienda en Barcelona "La más Guapa de la fiesta". Es un punto de encuentro entre mujeres que deciden vender su vestido para que otra novia pueda disfrutarlo y aquellas que ven las ventajas de la compra de segunda mano en esta época de crisis.

Clasificación: 2.6 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.lamasguapadelafiesta.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.