Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Ocaso de Blackberry?

veces visto 8720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A nivel mundial se han incrementado las ventas de tablets, dispositivos móviles como Iphone, y HTC. A esto podemos agregar que existe un gran vacío respecto del servicio técnico, al menos en Sudamérica: no hay en todos los países y en los que hay, la distribución geográfica como el alcance a nivel territorial no es capaz de responder a tiempo a las demandas de los usuarios de Blackberry.

Esta es la razón por la cual han aumentado las personas que han aprendido servicio técnico para smartphones de forma autodidacta, y así es también como han aumentado las empresas que proveen el servicio técnico para Blackberry de manera alternativa al proveedor oficial.

En el caso de países como Chile, existe una gran demanda por servicio técnico para smartphones, a lo largo y ancho de esta angosta faja de tierra. Sin embargo, las principales empresas de servicio técnico están en la capital: Santiago de Chile. Sea como sea, la demanda sigue en aumento, y siguen aumentando los servicios técnicos alternativos para Blackberry.

¿Se enfrentará Blackberry a un eventual y gradual colapso en algún momento, debido a las alzas de las ventas de otros dispositivos móviles y en base a la falta de servicio técnico para sus aparatos?

Chile es un país que se caracteriza por el uso de smartphones, y de tecnología en general, por lo tanto, al menos en este país, existe una real posibilidad de colapso a mediano plazo. No sabemos si la gran corporación tiene esto en mente, pero barruntamos que sí y que, por alguna extraña razón, no están tomando cartas en el asunto.

Por lo pronto, los usuarios de Blackberry podrán estar tranquilos frente a las eventualidades que puedan sufrir sus dispositivos móviles, ya que estarán cubiertos, siempre, por los servicio técnicos alternativos a la marca, entre otras razones, porque son mucho menos burocráticos, más rápidos, más efectivos y considerablemente mucho más económicos cuando de ahorrar se trata.

Pues bien, no queda de otra más que adaptarse a las vacíos logísticos de estas empresas que, generalmente, sólo les interesa tener un gran alcance comercial para vender e incrementar sus ventas, y no para ofrecer logística en cuanto a servicios como servicio técnico, por ejemplo.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

servicio tecnico blackberry

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.