Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como marcar abdominales rapido - Los aparatos de gimnasia en casa

veces visto 13666 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Los aparatos de gimnasia en casa son una excelente inversión. Trabajar con ellos en tu propio hogar pueden ahorrarte un montón de tiempo y dinero. Ya no tendrás que pagar más cuotas al gimnasio ni desplazarte a él conduciendo por la ciudad con la correspondiente pérdida de tu valioso tiempo.

Tu espacio es algo que debes tener en mente cuando compres el equipamiento. ¿Cuánto espacio de la habitación vas a emplear par tus ejercicios? Es importante ocupar bastante espacio en la habitación para poder moverte si tu plan es el ejercicio cardiovascular, y el suficiente espacio para el equipo de resistencia que compres, como en un gimnasio en casa. Mide el espacio antes de que hagas la lista de los equipos que vas a adquirir, para estar seguro que encajarán y te permitirán trabajar de forma eficiente.

Lo siguiente a tener en cuenta es que necesitas priorizar. ¿Qué piezas del equipo de gimnasia necesitas realmente? ¿Qué es lo necesitas simplemente? ¿Eres una persona orientada específicamente a los ejercicios cardio, o quizás prefieres los ejercicios de fuerza? ¿o vas a realizar un trabajo equilibrado y por lo tanto quieres ambos componentes en tu gimnasio de casa? Si no tienes habitación para máquinas cardio, siempre puedes considerar correr o ir en bicicleta fuera de casa.

Si deseas adquirir equipo de gimnasio cardio, piensa en cuáles encajarán y cuáles son tus preferidos. ¿Prefieres una cinta de correr o una bicicleta elíptica? Elige algo que te guste, de forma que estés seguro de que la usarás. Una máquina que solamente acumula polvo no es buena. Existen nuevas máquinas ahí fuera, como el Arc Trainer, que combina los mejor de las máquinas cardio. Puede ser una opción para ti si te gusta mezclar tus ejercicios.

Los aparatos de gimnasia tales como las mancuernas, las halteras y los elásticos de resistencia son necesarios si quieres un entrenamiento de fuerza. Las mancuernas pueden ocupar mucho espacio de la habitación si compras muchos discos de pesos variados, pero hoy en día existen mancuernas intercambiables que ocupan apenas lo mismo que un único conjunto de mancuernas. Las halteras merece la pena tenerlas pues los discos se apilan y no ocupan mucho espacio, pero si el esapcio es el mayor factor, las cintas de resistencia pueden ser lo mejor. No ocupan espacio y trabajan con la propia resistencia de tu cuerpo para ayudarte a tonificar y moldear tus músculos.

Finalmente, una pieza excelente para tu propio gimnasio es un reproductor de DVD. Puedes aumentar el potencial de entrenamiento adquiriéndolo de entre una gran variedad de DVDs. Adquiere diferentes tipos de música para tener siempre cubierta una gama de entrenamientos frescos, variados y poder retar a tu cuerpo. También necesitas una alfombrilla y quizás un balón hinchable para trabajar tus abdominales –un balón hinchable puede ser un buen sustituto de un bancote pesas si careces de él. Puedes utilizar una máquina de aperturas para pecho o una máquina de cierres para pecho, o ambas, también para tus ejercicios de abdominales.

En términos generales, los aparatos de gimnasio en casa son una gran idea. Te ahorras tiempo y dinero en desplazamientos, y te entrenas en tu hogar.

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel Rojas, entrenador físico profesional, ha realizado diversos estudios sobre el ejercicio y la salud. Es creador, entre otras, de la web comomarcarabdominalesrapido.com

Comentarios
Albertobajodiaz 20 de Nov, 2012
0

Hola Daniel. Me parece muy completo tu estudio de las formas para tener nuestro propio gimnasio en casa. Yo llevo 10 años llevando mi propio gimnasio, y la experiencia de todas las personas que por allí pasan es que los aparatos en casa al final solo aquedan para colgar la ropa mojada. El compromiso que se adquiere cuando pagas una cuota de un gimnasio o un entrenador personal no tiene nada que ver con tener un mini gimnasio en casa. Desde luego también habrá gente que le saque mucho partido, por que en su interior tienen muy desrrollado su instinto de compromiso.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.