Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Preservativos adaptables modernos

veces visto 1814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Preservativos adaptables modernos

 

Cuando uno entra en la vida sexual siempre se pregunta qué es lo que debe hacer, en el mercado español existen dos grandes marcas Control y Durex Es algo que nunca sabemos controlar y es más la suerte que otra cosa lo que nos invita a comprarnos uno u otro, aunque luego va siendo la experiencia la que va colocando cada condón en su lugar.

Si hablamos de los condones adaptables o easy on, uno puede centrar su atención en aquel descubrimiento de hace unos cuantos años, el de los Control Adapta, con lo que se ganó el cielo del público al que servía: Es decir, que hizo un muy buen trabajo y fue compensado con el reconocimiento de la gente que encumbró a Control por encima de prácticamente todas las demás marcas de profilácticos en España.

Podríamos hablar también de que a partir de ahí invirtieron muy bien el dinero en algo más que en el mero consumismo. Mientras que en un principio su gama de productos en cuanto a adapta estaba muy limitada, luego pudimos descubrir que unas cuantas ideas y buenas intenciones llevarían a esa criatura a un lugar mucho mejor: A todas las marcas, tamaños y colores habidos y por haber.

Esto proporcionó que ese apellido que se generó los preservativos que se adaptan al pene como un guante, el de adapta, se ampliara y se convirtiera en todo un referente que, si de verdad no lo ha probado, no debería tardar en hacerlo pues es lo mejor que podría hacer y que hará en su vida.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.condonesdurex.eu

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.