Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar el equilibrio en el amor

veces visto 1987 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El amor es una especie de misterio, un juego de dos que uno nunca sabe cómo va a acabar. Existen historias que tienen un final feliz, ese mensaje, al menos, es el que hemos extraido de las comedias de Hollywood donde todo parece perfecto. La vida, como es natural, tiene un transcurrir diferente. Por tanto, conviene pensar en positivo a la hora de iniciar esa gran aventura del amor correspondido en donde existe respeto, reciprocidad y mucha esperanza.

Para ello, es indispensable vaciar el corazón de las decepciones previas para no dejar abierta la puerta a la duda que surge del pasado. Muchas veces, las experiencias previas marcan más de lo que parece a simple vista a una persona. Por ello, si has sufrido mucho por amor recuérdate siempre a ti mismo que eres una persona valiente y luchadora, y lo mejor de todo, que la vida te da una nueva oportunidad cada día. Por tanto, hoy es una buena ocasión para empezar de nuevo, para vivir, sentir y ser feliz como nunca antes lo habías sido.

Los miedos son propios al amor, pero si no te arriesgas, nunca sabrás qué hubiese podido pasar. Por ello, anímate a descubrir por ti mismo qué sucede en este momento de tu vida. Mucha suerte y confía en ti mismo y en tus posibilidades porque la vida es como un folio en blanco que se desvela día a día al compás de la magia y de la ilusión.

Recuerda que buscar pareja en Mobifriends es muy sencillo.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.