Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilación láser: cómo elegir

veces visto 21748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Depilación láser: cómo elegir

La depilación láser es un método de depilación empleado para la eliminación del vello de forma definitiva. Se puede emplear en problemas de exceso de vello, foliculitis o pelos enquistados.

Existen diferentes tipos de láser pensados para diferentes tipos de vello: el láser Alejandrita, empleado en vello oscuro y tonos de piel medios; el láser Rubí, empleado en vello muy oscuro y pieles claras; el láser Diodo, empleado en vello muy oscuro y pieles oscuras; y el láser Neodimio-Yag que, a pesar de poder ser empleado en todo tipo de pieles, no es tan eficaz como los otros.

Actualmente numerosos centros de estética ofrecen tratamientos de depilación con láser, por lo que elegir uno puede ser complicado. Internet es la mejor herramienta para encontrar centros en una localidad determinada, comparar precios y consultar opiniones de usuarios. Así, introduciendo en un buscador los términos, por ejemplo, depilación láser en Salamanca, se pueden encontrar las webs de los diferentes centros de depilación láser en esa ciudad, además de las opiniones de sus clientes.

Hay que tener en cuenta que la efectividad de la depilación láser puede variar dependiendo de la pigmentación, grosor, densidad y fase de crecimiento del vello y del fototipo de la piel.  

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.