Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accesorios para el Nuevo Samsung Galaxy Note 2

veces visto 14696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Accesorios para el Nuevo Samsung Galaxy Note 2

Mañana se empezará a comercializar oficialmente en nuevo Galaxy Note 2 en nuestro país. En algunas tiendas y Centros comerciales se han programado eventos interactivos para enseñar el terminal a los consumidores de primera mano.  

Se pretende mostrar al público en general las posibilidades de este nuevo phablet de Samsung y enseñar lo novedoso del S-Pen.   El nuevo terminal es una versión bastante mejorada del anterior Note, sobre todo en cuanto a batería y procesador, además de contar con el Jelly Bean. Es decir es una actualización del Note pero incorporandole las mejoras tecnológicas del S3.

Y una cosa que no deja de sorprender es que incluso le han hecho la pantalla un poquito más grande.  Su gran tamaño fue una de las características mas discutida cuando el primer modelo salío al mercado. Muchos afirmaban que un smartphone de semejante magnitud no era cómodo ni practico para llevar encima en el día a día pero poco a poco este terminal fue consiguiendo más adeptos.

Desde la compañía coreana han anunciado que tienen muchas esperanzas en el Note 2 y  que creen conseguirá al menos 15 millones de unidades vendidas en estos meses.    Aunque aún no está ni disponible en mobilefun ya podeís encontrar un montón de articulos para este modelo, como fundas, baterías, soportes de escritorio etc...

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Accesorios Galaxy Note 2

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.