Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo recuperar a una mujer que te dejó por su ex

veces visto 10109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Creo que una de las peores situaciones que debes enfrentar luego de una ruptura es el hecho de enterarte de que tu novia regrese con su ex novio.

Seguramente te sientes frustrado y deprimido, pero si realmente quieres saber como recuperar a una mujer si ella está con su ex novio, puedes lograrlo  y voy a darte algunos consejos que te ayudarán a alcanzar tu cometido.

Cómo recuperar a una mujer si te dejó por su ex. Toma distancia

Lo primero que debes hacer es tomar distancia de tu ex novia, Evita llamarla a su celular, enviarle sms  o emails. Dale tiempo y espacio para que ella se acomode a la nueva situación, de lo contrario no harás más que ella reafirme la idea de seguir con su ex.

Como recuperar a una mujer si te dejó por su ex. Cuida tu imagen personal

El siguiente paso que debes seguir para descubrir como recuperar a tu una mujer es cuidar tu apariencia, Es probable que durante el noviazgo o convivencia te hayas dejado estar y hayas abandonado un poco el cuidado de tu aspecto físico.

Por este motivo, ahora que necesitas volver a crear esa conexión de atracción con tu ex novia, debes trabajar nuevamente en tu imagen y para ello debes estar en forma, vestirte bien y lucir un look moderno que te siente bien.

Practica a diario actividad física y lleva una alimentación saludable y equilibrada. Con media hora al día de algún deporte que disfrutes es más que suficiente para comenzar a ponerte en forma.

Como recuperar a una mujer si te dejó por su ex. Muéstrale tu apoyo

Sin dudas te ha sucedido lo peor que podía pasar, la mujer que amas está con su ex novio y esta situación no es para nada agradable. No obstante, en lugar de mostrarle a ella que estás ofuscado y resentido debes trabajar en fortalecer el vínculo de amistad con ella. Demuéstrale que la apoyas en todo momento, que tienes seguridad y confianza en ti mismo y que respetas su decisión.

Te aseguro que ella comenzará a cuestionarse esta actitud que has tomado y no podrá evitar compararte con su ex y ver en ti infinidad de conductas positivas que quizás antes no valoraba o no había notado.

Sigue estas estrategias y verás que, a pesar de que creías que era imposible, puedes aprender como recuperar a una mujer aunque ella ahora esté saliendo con su ex novio.

 

 

 

 

Clasificación: 2.6 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas aprender cuál es el proceso, paso a paso para recuperar una ex y recuperar por siempre su amor, entonces visita:http://comorecuperartumujer.com y descarga tu guía gratis 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.