Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajo en el extranjero para español y lengua inglesa

veces visto 5133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

España se encuentra en estos momentos en una situación económica realmente mala tan sólo comparable con las situaciones que se vivían tras grandes pestes, sequías o guerras. En su último informe económico aseguraba el FMI que hasta el año 2018 España se encontrará en recesión. Teniendo en cuenta que el principio de la crisis se data entre el año 2007 y 2008 se puede decir sin ningún tipo de duda que España vivirá una década perdida con repercusiones nefastas para su población.

El principal problema que crea una depresión económica como la que tiene España en estos momentos y su década perdida es la pérdida de empleo y puestos de trabajo. España tiene una tasa de paro que está alrededor del 25% y que parece no parar de subir. Si tenemos en cuenta lo que dice el FMI, podemos intuir que hasta el año 2018 esta tasa de paro no bajará.

Para evitar esta década perdida que implica también una generación perdida que no puede incorporarse al mercado laboral, muchos jóvenes españoles deciden emigrar para conseguir un trabajo en el extranjero.

Uno de los principales destinos que tienen los jóvenes españoles para trabajar en Inglaterra, y los factores por los que eligen este país son el idioma, ya que a la vez que adquieren experiencia laboral y un sueldo más alto que en España, pueden aprender inglés que es seguramente uno de los factores más importantes para encontrar trabajo. Tras una estancia en Inglaterra, la mayoría de los que vuelven a España consiguen conseguir trabajo más rápidamente que aquellos que no tienen una experiencia en el extranjero. Por tanto, la crisis económica, puede ser también un catalizador para que salgan del país jóvenes, que en su estancia por ejemplo en Inglaterra, adquieren nuevas habilidades e idiomas que les abren las puertas de muchas empresas en España.

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Trabajar en Inglaterra

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.