Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estética vs calidad en las gafas de sol

veces visto 12882 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Elegir unas gafas de sol puede resultar complicado debido a la gran oferta existente en el mercado.  Lo más importante a la hora de escoger unas, es dejar de lado sus características estéticas y tener en cuenta sus características técnicas. Tampoco se debe escatimar en el presupuesto, ya que unas gafas de mala calidad pueden dañar gravemente los ojos. Las mejores gafas no tienen porqué ser las más caras ya que, en la mayoría de los casos, lo que hace que el precio aumente es la marca. Unas gafas de sol Arnette, por ejemplo, pueden tener las mismas características técnicas que unas gafas de una marca desconocida, pero ser mucho más caras.

Es imprescindible que los cristales sean orgánicos o de cristal y deben contar con un filtro solar adecuado. Su color debe elegirse teniendo en cuenta diversos factores como la actividad para la que se vayan a emplear las gafas y el color de los ojos. Unos ojos claros, evidentemente, necesitan más protección que los ojos oscuros. Los colores que se suelen recomendar para un uso general de las gafas son el gris, el marrón y el verde; para actividades deportivas concretas (como por ejemplo el esquí), se debe consultar con un especialista.

Las gafas deben estar homologadas ya que, de lo contrario, no se puede tener la certeza de que protejan contra la radiación ultravioleta. También deben ser lo suficientemente grandes para cubrir la totalidad del ojo, incluidos los laterales.
 

Clasificación: 2.7 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.