Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 12 de abril del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programa para ver televisión en el PC

veces visto 21850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay dos maneras que usted debe tener en cuenta si quieres saber cómo ver la televisión en su ordenador.

La primera es con un sintonizador de TV. Un sintonizador de TV es una pieza de hardware que se instala en el ordenador y conectar el cable (el mismo cable coaxial que conecte su televisor). Es relativamente costoso y sólo puede ser utilizado en su propia casa. Los canales disponibles son los mismos que ve en su televisor normal, la única diferencia es el hecho de que la imagen puede ver en el monitor del ordenador en lugar de la pantalla del televisor. Para mí esto es un método poco práctico para ver la televisión en su ordenador, no tiene beneficios destacables si se compara con el televisor normal.

El segundo método es la Televisión Satelital en línea. Para ello debe descargarse un programa o software, instalarlo y se dispone de TV en directo en el ordenador. Esto es algo que vale la pena tener si te gusta la televisión. Esto es muy fácil de configurar, y se tarda sólo algunos minutos en realizar este paso.

También es destacable que es extremadamente económico, ya que se paga sólo una vez y se tiene acceso a TV en vivo vía satélite en la computadora durante un tiempo ilimitado. El programa se actualiza regularmente sin costo adicional. Usted puede incluso eliminar su servicio de cable.

 

Ver la televisión en su ordenador a tiene otro beneficio destacable. La mayoría de los servicios en línea en vivo de televisión en línea por Internet por ofrecen miles de canales que incluyen todos los actuales canales de TV por cable. No sólo se pueden obtener los mismos canales a un precio más bajo, sino miles más, que incluyen canales especialmente dedicados en: deportes en vivo, programas de televisión, series, música, películas, adultos.

 

En definitiva, el método de ver televisión satelital en línea desde Internet es mucho más versátil que la tecnología del sintonizador. También es ofrece acceso a un número de canales muy superior a la televisión por cables y el costo se cancela sólo una vez (su valor oscila en aproximadamente 50 dólares).

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier Yanez es creador de Como Ver la Televisión en la Computadora donde hay un artículo donde se analiza uno de los  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.