Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como superar una ruptura con éxito

veces visto 2147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como superar una ruptura con éxito

¿Como olvidar un amor no correspondido o imposible? ¿Es posible superar de forma rápida una ruptura?

Superar el dolor y la angustia que ha producido la separación de alguien por el que un día hubieras dejado la piel y el alma es superar ante todo la enorme decepción de saber que a veces el amor no dura, que a veces hay problemas de compatibilidad entre las personas, y por mucho que uno ame a veces no es suficiente.

No es suficiente pues se sufre, sufren ambos o al menos uno de los dos experimenta que esa clase de amor no es lo que en un principio deseaba para sí y para tener una vida feliz.

Esta clase de amor simplemente es un amor temporal, no es el amor verdadero , compatible , ese "compañero de tu alma de forma permanente", que una vez lo encuentras simplemente, no quieres separarte de él ni esa persona de tí.

Por tanto , superar una ruptura pasa por aceptar esa temporalidad del amor, una aventura bella que te dejó un aprendizaje lleno de riquezas y matices para saber como tener una relación exitosa y duradera la próxima vez, lo que quieres y lo que debes buscar para que sea una relación adecuada el uno para el otro. Una vez te pongas en armonía con ese sueño, encontrarás no la persona perfecta, pero si la persona "perfecta para tí", y podrás llevar a cabo el sueño de vivir armónicamente en pareja. No debes conformarte con menos , y superar una ruptura también pasa por tener las ideas claras y salir reforzada tu autoestima de todas tus meditaciones, y no al revés.

Una vez esa aceptación interna se lleva a cabo, es mucho más fácil pasar a la siguiente fase del duelo, donde se liberarán los sentimientos.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como superar una ruptura en 3 pasos - Guía completa: http://www.comosuperareldesamor.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.