Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Departamentos en venta en México, una solución práctica a tus necesidades de vivienda

veces visto 8372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Históricamente, la opción de departamentos en venta en México ha representado, para muchos, la opción más práctica y en muchos casos la más económica en términos de adquisición de bienes raíces en México. Claro está que el sueño de poseer una casa amplia, hecha a nuestra medida, es el “sueño” por excelencia. Sin embargo, los departamentos siguen representando una alternativa sumamente atractiva como solución a las necesidades de vivienda actuales, y en muchos de los casos, una alternativa mucho más atractiva que la de una casa.

Hoy en día las dinámicas de las ciudades modernas, en crecimiento, suponen un cambio en sus dinámicas y en los estilos de vida. Esto es, la gente y las ciudades mismas, cambian constantemente la forma en la que se vive el día a día. Los nuevos estudios en urbanismo demuestran que hoy las ciudades crecen hacia arriba (un concepto vivo y palpable en los bienes raíces en Playa del Carmen), en contraste a las ciudades antiguas que crecían a sus lados, o se expandían. Esto como respuesta a las demandas actuales tanto de comodidad, como de practicidad. Los departamentos suponen entonces, una solución moderna y pragmática frente a las nuevas demandas sociales.

Los condominios y los edificios para departamentos son, además de “cómodos”, práctico s. La mayoría de ellos, hoy en día, vienen equipados con amenidades y comodidades que en la actualidad se consideran “básicas” más que un lujo como: gimnasios, spas, salas de trabajo, lavanderías, áreas de descanso, albercas; y los más equipados: servicios de restaurante, bares, valet parking, salas de cine, y servicios hoteleros.

El concepto contemporáneo de los complejos para departamentos es el de no tener que salir de casa, o por lo menos, crear la atmósfera necesaria para no tener que salir de tu hogar. El hecho de contar con todo a tu disposición se traduce en tiempo, tiempo ahorrado. Un valor fundamental estos días.

Crecer hacía arriba significa hoy, crecer también en calidad de vida. El “tiempo” en estos días es una moneda de cambio básica, oro bruto. Disponer de tiempo, y poder emplearlo en actividades distintas al trabajo, es algo que en nuestros días cuesta mucho trabajo conseguir. Atrás han quedado los días en los que tener un departamento representaba falta de espacio, incomodidad, y encierro. Hoy, representan todo un concepto integral de vivienda. Espacios diseñados, específicamente, para vivir harmónicamente. 

TOP México Real Estate la empresa líder en bienes raíces en México.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mitch Keenan encargado de los bienes raíces en Yucatán es un agente inmobiliario certificado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.