Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calcetines, una buena opción para regalar

veces visto 9381 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Hago  un llamamiento a las mujeres para que se atrevan a regalar calcetines a sus novios, maridos o persona más cercana.

¿Por qué siempre nos inclinamos por la corbata, el mejor móvil, el último modelo en portátil o la americana más cara, para decirle lo mucho que lo queremos? Si sabes que a él le gusta seguir la moda y está marcado por las últimas tendencias, y conociendo la importancia que las revistas y blogs de moda hombre están dando a los complementos para estar siempre a la última, debes regalarle unos calcetines. Pero no unos cualquiera, por supuesto, unos que tengan innovadores coloridos, que se adapten a la perfección a su aspecto, aspecto único y personal, que sepan reflejar  su carácter, unos que además de actuales, cool y trendy sean confortables y de buena calidad. A mí personalmente me gustan muchísimo los rojos que tanto me llaman la atención, los tonos tierra están pisando fuerte este Otoño y se van a seguir llevando en Invierno, los azules en diferentes tonalidades que combinan a la perfección con cualquier traje o pantalón, los naranjas que tanto se están viendo en los italianos, referentes de la moda y hombres atractivos  que siempre están a la última.

¿Cuántas veces nos han presentado a un hombre atractivo y al darle dos besos, hemos mirado a sus pies y nos ha decepcionado? ¿Y cuántas conclusiones hemos sacado de él?  Pues sí, sus pies dicen mucho de ellos, y nos pueden dar muchas pistas, si son cuidadosos, si son limpios, si son detallistas, si son elegantes, si son modernos e incluso si son realmente unos caballeros.

Tenemos que empezar a mimarlos desde los pies a la cabeza, porque ellos saben que el principio de la elegancia masculina es saber combinar los complementos, y una regla de oro para reafirmar que van a la última es darle importancia a los calcetines.

 

Si ellos se la dan, ¿por qué no nosotras? Echa un vistazo a nuestro enlace y seguro que no te defraudan.

Por cierto, ¿estás de acuerdo conmigo? Si es así me encantaría saber tu opinión y qué te transmite un hombre con estilo en sus pies.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
mariapozo 05 de Nov, 2012
+1

Me encanta todo lo que dices, ayudas mucho a personalizar nuestra moda.

mariapozo 05 de Nov, 2012
+1

Me encanta todo lo que dices, ayudas mucho a personalizar nuestra moda.

mariapozo 05 de Nov, 2012
0

BIEN!!!, la moda empieza por los pies. Por fin alguien se ha dado cuenta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.