Combinar tus calcetines de colores
Te apetece que te hoy te digan….¡¡¡ te veo muy guapo…!!!
Toma nota que te voy a proponer sólo 3 looks fundamentales para que te puedas poner esos calcetines de colores que tanto te gustaría llevar pero que piensas que puedes hacer el ridículo y que todos van a fijarse en ti como si de un payaso se tratase.
Primero y antes de nada aclararte que ¡están de moda! y que si quieres estar a la última tienes que ponértelos, demostrar que van contigo y que te van a aportar mucho más de lo que realmente piensas.
Estos looks van a ser imprescindibles para tu día a día:
Ahora que empiezan las lluvias y el tiempo está un poco loco, aprovecha para sacar del armario tu gabardina y , tanto si es negra como si es color camel, ponle con unos simples vaqueros un poquito de color, que ya el otoño de por sí es muy triste, con unos calcetines color tierra. El color mostaza está haciendo furor este otoño y es idóneo para las personas que no se atreven a ponerle colores a sus complementos. Además, si te gusta darle un toque personal a tu look y sabes que se siguen llevando los pantalones por los tobillos o un poco remangados, no te lo pienses dos veces y al ataque, acertarás seguro. Por dentro puedes optar por un jersey color gris o azul marino y una camiseta básica blanca. Estarás, sin duda, mucho más juvenil y muy trendy.
Fíjate que simple pero que singular es ésta combinación. Seguro que te sientes cómodo y seguro con este look.
Si tu trabajo requiere ir en traje y te resulta muy aburrido ir todos los días con lo mismo, no te preocupes, siempre puedes contar con tu complemento comodín, el calcetín.
Que hoy toca la americana azul marino que tengo como fondo de armario…., pues con una camisa blanca, unos chinos o pantalones pitillo y una corbata, puedes elegir unos calcetines rojos o azulones por los que tanto apuestan las revistas de moda de hombre. Tendrás un aspecto más fresco y estarás mucho, pero que mucho menos aburrido sin tener que llamar la atención ni llevar nada estridente que te haga sentir incómodo.
Por último, para el fin de semana o día festivo que te gusta aprovechar y estar cómodo dejando a un lado el traje de trabajo, vístete con tu cazadora o plumas, un jersey marrón con una camiseta o camisa, unos vaqueros y por último, tu mejor aliado, unos calcetines color naranja que irán impecablemente acorde con las botas de montaña de fin de semana.
¿Te has dado cuenta que no has hecho ningún esfuerzo en comprarte nada de lo que te tengas que arrepentir, y además has conseguido ir mucho más actual ,joven y fresco que antes?






































Registro automático