Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sindrome del Tunel Carpiano

veces visto 13769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sindrome del Tunel Carpiano

Si usted parece del síndrome del túnel carpiano, no hay duda en mi mente de que usted encontrará el masaje terapéutico como una gran ayuda.

Por supuesto, al ser una terapista de masaje por tanto tiempo, soy altamente parcial con respecto al valor de un masaje.  Creo completamente en los beneficios, y he visto muchas personas curarse de muchas condiciones dolorosas.

Así que, ¿qué es el masaje para el dolor del túnel carpiano?

El masaje calienta sus músculos.  Esto remueve las restricciones en los músculos y tejidos blandos.  Esto relaja duros y adoloridos músculos y ayuda a normalizarlos.

Usted desarrolla el síndrome del túnel carpiano porque algunos de sus músculos son más utilizados que otros.  Algunos músculos llamados “muy duros” y otros son permitidos ser bastante flexibles.  Cuando esto ocurre, los músculos se vuelven infelices.

Sus músculos le están diciendo acerca de su estrés por medio del dolor del túnel carpiano.  Los músculos que están involucrados en el síndrome del túnel carpiano (síndrome es una colección de síntomas) pueden ser los del cuello, hombros, parte superior e inferior del brazo, entre sus costillas y su omóplato, o en y alrededor de su muñeca y mano.

Aquí hay una pequeña historia.  Hace un par de meses, me caí y me disloqué el codo y causo mucho dolor de tejido blando y disfunción desde mi mano al hombro.  Mis síntomas fueron muy parecidos a los del síndrome del túnel carpiano.  Fue una herida similar que fue causada instantáneamente.   No podía teclear mis dedos no funcionaban.

¿Qué fue lo que hice?

Hice las cosas que parecían lo más natural para mí.  Espere unos días hasta que la intensa incomodidad se tranquilizó, porque algunas veces los músculos necesitan un descanso.

Presté atención a lo que mis músculos estuvieron haciendo, especialmente lo que no quería que ellos hicieran.  Por ejemplo, note que mi brazo se sentía un poco mejor si detenía mi codo doblado en un ángulo recto.  Pero también noté que mi brazo sentía que iba a congelarse en esa posición.  Ya que no es bueno que los músculos se endurezcan y encojan, no quería que eso sucediera.

Hice un esfuerzo consciente para mantener y dormir con mi brazo en una mejor posición., así que los músculos se elongarán en lugar de volverse cortos y rígidos.

Utilicé hielo para los primeros días y calor después.  Hielo y calor son buenas terapias naturales cuando se utilizan en el tiempo apropiado y en las condiciones adecuadas.

También, hice mucho auto masaje y tuve dos masajes profundos para rehabilitar los músculos de mi brazo.  Estos masajes trataron los músculos de mi espalda, cuello y mano.

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillermo es miembro activo y brinda servicios de relax y masajes de spa reparadores en uno de los centros de estetica mas importantes.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.