Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios para el Herpes Labial

veces visto 25020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios para el Herpes Labial

Nuestras abuelas no podian soportar que el herpes labial les hiciera la vida dolorosa y desagradable asì que ellas tomaron acciòn ya que afortunadamente nuestros antepasados tenian una cura para detener la apariciòn del herpes labial.

Ellos detectaron que el hormigueo, comezòn, ardor, hinchazòn, son los primeros signos de la apariciòn del herpes labial.

Existen algunos remedios para el herpes labial, veamos algunos de ellos:

Remedio Bicarbonato de Sodio: Hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y un poco de agua, usted añada la cantidad necesaria para su uso. Esta mezcla debe hacerse de tal manera, hasta obtener un acrema untuosa o pasta. Luego aplique esta pasta sobre el herpes labial.

Lavese las manos antes y después de cada aplicaciòn. Aplique esta mezcla por lo menos 2 veces al dìa, hasta la desapariciòn completa de la ùlcera (herpes). No toque ni perfore el herpes, de lo contrario de harà màs visible y puede infectarse. Si la ùlcera (herpes) no desaparece después de una semana, consulte su médico.

Remedio de Leche: Para calmar la picazòn causada por el herpes, humedesca un algodòn en leche frìa y apliquelo directamente sobre la ùlcera o herpes. Esto debe hacerlo cuando aparescan los primeros sìntomas de la picazòn. Repitalo 2 veces al dìa. Deje de tocar la ùlcera y desaparecerà ràpido.

Piedra de Alumbre: Esta piedra de Alumbre impide que el herpes labial se agrande. Debe de aplicar la piedra de alumbre sobre el herpes labial  varias veces al dìa. Esta aplicaciòn de la piedra de alumbre, impide que agrande la ùlcera, se seca ràpidamente y desaparece.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.