Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Prevenir el Herpes Labial

veces visto 22007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Prevenir el Herpes Labial

El virus del herpes simplex tipo1, se transmite principalmente durante la infancia, es muy dificil de evitar. Sin embargo, podemos adoptar las siguientes precauciones para prevenir el herpes labial.

Evite besar a alguien que tiene erupciòn de herpes, ya que el liquido que contienen las ampollas son las portadoras del virus.

Evite el uso de utensilios u objetos que hayan estado en contacto directo con la saliva o boca de una persona infectada, especialmente durante un brote.

Evite el contacto oral o genital durante una erupciòn de herpes oral o genital. El virus del herpes simplex tipo 2, causado por el herpes genital, puede causar herpes labial.

Trate de evitar en la medida de lo posible el estrés, y ciertos medicamentos.

Trate de protegerse cuando se exponga al sol. La exposiciòn al sol es un factor comùn a la recaìda de muchas personas. En caso de exponerse al sol, debe de aplicar un balsamo protector contra el sol, en los labios preferiblemente usar un factor 15 o mayor, tanto en el invierno como en el verano.

También se debe de hidratar los labios con un bàlsamo hidratante. Los labios secos y agrietados en realidad son màs propensos al desarrollo de las lesiones que pueden producir el herpes labial.

Debe fortalecer el sistema inmunològico. Muchos expertos son de la opiniòn de que el control de la infecciòn por virus del herpes se basa principalmente en una fuerte inmunidad. Un sistema inmune débil o deficiente, contribuye a recaìdas.

Debe de pràcticar una vida saludable, una dieta saludable, un buen sueño y llevar buena actividad fìsica.

 

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Janet Loaiza autora de diversos articulos sobre los remedios naturales y caseros. Editora del sitio: http://remedios-naturales-y-caseros.blogspot.fr

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.