Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mercado de valores y las opciones binarias tienen relación entre sí

veces visto 13114 Veces vista   comentario 0 Comentarios

EL MERCADO DE VALORES Y SU RELACIÓN CON LAS OPCIONES BINARIAS

 

Por medio del mercado de valores o la bolsa se encargan de llevar las acciones, o en general activos de diferentes personas o empresas al mercado global, donde se le asigna un valor al mismo, de acuerdo a la demanda y a la oferta, las empresas que conforman el mercado de valores se encargan de negociar los activos para darles un valor, lo que puede traer mayor o menor ganancias para los inversionistas.

Dicho valor y movimiento que más delante se utiliza en otra actividad financiera como lo son las opciones binarias, que trabajan de acuerdo al movimiento que los activos tengan en las diferentes bolsas de valores.

En realidad lo que hacen las opciones binarias es tratar de calcular el valor que va a tener uno o varios activos en el mercado de valores, por eso estas personas deben realizar un estudio no solo del movimiento de los activos, sino en general de la forma como trabaja este tipo de mercado, y las directrices que se manejan para que los activos puedan subir o bajar.

El inversionista que decide participar en la actividad financiera de las opciones binarias sabe que es posible que no gane nada, si su pronóstico no es acertado, pero corre el riesgo teniendo en cuenta el gran porcentaje que se puede llegar a ganar.

 

¿Qué requisitos debe tener una persona para entrar en el mercado de valores?

Existe mercado de valores o diferentes tipos de bolsas que son las encargadas de decidir quién puede o no entrar en su grupo de inversionistas, en algunos casos solo se requiere tener el valor de las acciones que se desean comprar, pero en otros casos se va más allá determinando aspectos como la estabilidad financiera de las personas entre otras.

Clasificación: 2.3 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mercado de Valores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.