Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un negocio online

veces visto 4719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Lo primero que debes hacer para crear tu negocio en internet es identificar el tema o el producto que tu puedes ofrecer a los demás, no pienses que saber como poner un negocio en internet es algo para expertos en el tema.

Si tienes un conocimiento adicional o un producto que haces ese es tu negocio online. En internet encuentras desde historiadores hasta expertos en seguros vendiendo cursos sobre ese tema del que tienen un mayor conocimiento, también encuentras personas que venden todo tipo de productos como adornos o ropa.

Lo segundo que debes saber sobre como poner un negocio en internet, es establecer un esquema o una estrategia con la que le vas a llegar a los clientes. Es muy importante establecer por cual medio le quieres llegar a las personas pero también por cual medio quieres interactuar con ellos.

Uno de los medios más usados es Facebook, el crecimiento es tan grande que la oportunidad de llegar a muchas personas con tu producto es muy alta.

Lo tercero que debes saber sobre como poner un negocio en internet, es establecer cuál va a ser el plan de fidelizacion con los clientes y como vás a asegurar que los clientes sigan comprando tus cursos y tus productos.

Para fidelizar a un cliente es muy útil decirle cuales son los beneficios de comprar tu producto, por citar unos ejemplos: “Si compras un par de nuestros zapatos, tienes un 20% de descuento para el segundo par” ó “Si tomas nuestro curso, tendrás un bono para asistir a una conferencia virtual”

Otra pasó que debes saber sobre como poner un negocio en internet, es la creación de tu sitio web, un sitio en donde puedas colgar la información corporativa de tu negocio.

 

Que tengas un excelente día.

 

Javier Hernández

 

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Javier Hernandez www.buenosnegociosonline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.