Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Encontrar Pareja En Internet Consejos

veces visto 1680 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Encontrar Pareja En Internet  Consejos

En este Artículo hablaremos de diferentes métodos y técnicas para encontrar parejas en internet. Si bien hoy en día resulta mucho más fácil encontrar pareja por internet, son cada vez mayor la cantidad de persona que decide buscar un amor, o una relación por este medio, gracias a las redes sociales, se pueden encontrar personas de todas las edades. Personas adultas que también tenga la intención de usar este medio para solucionar su problema de soledad.

Algunos Consejos

• Regístrate en todos los portales de citas que sean de tu mismo idioma en internet, También en la mayorías de las redes sociales, Facebook es una gran herramienta para hacerlo, también sitios de chat. Se recomienda que se use la misma cuenta de correo, así como usuario en todos los sitios que te registres. • Cuando te registres en esos sitios, Suelen tener algunas opciones donde puedes escribir sobre ti, trata de ser lo más honest@ Posible, escribe realmente como eres, que buscas, que te gusta, y que te divierte.

 

• Es Bueno que las personas te conozcan, Así que no dudes en poner fotos tuya, y varias fotos. Donde se te vea alegre, o como realmente eres. Nunca pongas una foto falsa, ni comiences una conversación con mentira, solo te llevaría por un mal camino.

 

• Leer la información de la persona que te interesa, el perfil de su Facebook, o cuenta de cita, así podrás estar seguro si esa persona es la que buscas. • Lleva la relación a un punto más alto. No solo puedes comunicarte por el medio del ordenador. También puedes pedirle el número del móvil, o de la casa, para llamar y conversar, así podrán escucharse la voz. Es muy bonito, recibir una llamada de una persona que solo conoces por internet. Trata de conversar mucho, habla y deja hablar. Pregúntale que ha hecho durante el día, de su trabajo, y aconséjale sobre sus problemas.

 

• Cuando veas que la relación pueda dar un paso más. Y las llamadas por teléfono resultaron bien, puedes encontrarte con esa persona en un lugar público, primeramente compartir un café o un jugo. Después podrías ir al cine, Si eres hombre podrías invitarle a tomar un helado, y hasta a caminar. Recuerda siempre mantener un respeto a esa persona, respeta su tiempo y lugares, muchas veces menos es más. Deja pasar el tiempo, no solo para no presionar a esa persona, sino también, para que te asegures que esa persona es la que buscas.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.