Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mujeres colombianas prefieren a Victoria Secret

veces visto 20957 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los productos de Victoria Secret ganan más fanáticas en Colombia

Por el olor de sus lociones, por la frescura de sus splash,  por la suavidad de sus cremas, por la sensualidad en la ropa interior y la variedad de colores, entre otras razones, las mujeres en Colombia eligen a Victoria Secret como su marca favorita

Escrito por:

American Shopping

La compañía estadounidense Victoria Secret, con más de 30 años en el mercado, ha logrado permear en distintos países de Latinoamérica y Sur América, impactando todas las mujeres que encuentra a su paso y haciendo que sus productos se conviertan en algo infaltable en el bolso de cada mujer.

Victoria Secret, a lo largo del tiempo ha ampliado su portafolio de productos pasando de las cremas y los splash, al maquillaje, a las lociones, a la ropa interior, pijamas y accesorios, entre otros, siempre con el fin de satisfacer a las mujeres y lograr que ellas sean parte de su marca.

Es tal la aceptación del público con esta marca, que las pasarelas de Victoria Secret se han vuelto acontecer mundial, con las ya aclamadas “Ángeles de Victoria”, mujeres absolutamente, increíblemente hermosas que han logrado que incluso los hombres amen esta marca y quieran que sus amigas, novias o esposas usen algo de la marca Estadounidense a donde quiera que vayan.

Como lo mencionábamos, Colombia es uno de esos países donde Victoria Secret ha logrado entrar con gran fuerza. Hay productos de Victoria Secret en Colombia en los principales centros comerciales de las grandes ciudades e incluso muchos almacenes importan los productos para distribuirlos completamente originales.

Es muy común en Colombia que hombres y mujeres que viajan a Estados Unidos traigan mercancía original para la venta, y siempre incluyen en sus compras la marca estadounidense que tiene enamorada a más de una mujer.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.