Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Citas Online “Escoge la Foto Perfecta”

veces visto 2361 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Citas Online “Escoge la Foto Perfecta”

En varios artículos de este mismo sitio hemos nombrado como una de los detalles más importante a la hora de crear un perfil en un sitio, en este artículo, intentaremos detallar y dar consejos de cómo sacarse una muy buena foto ganadora.

Ya que dejamos claro que la imagen es uno de los factores más importante. Usted debe recordar que la foto es lo primero que su futura pareja vera. Es su carta de presentación, es su primera impresión, si usted debe tomarse fotos nuevas, no importa, debe hacerlo.

En principio, no es recomendable que cuelgues  menos de 4 fotos, cuanto más naturales mejor, de buena calidad y que no sean  tipo carnet, sino más bien amigable del tipo simpático o sonriente.

Las imágenes que escojas deben transmitir lo que eres,  pide opinión al respecto, sobre todo a personas del sexo que deseas conquistar, antes de publicarlas.

Intenta poner distintas fotos, y variadas, no pongas solo 5 fotos y de un mismo momento trata de mostrarte como siempre atractivo, divertido en lugares varios.

Es muy importante no mostrarse con personas del genero opuesto, si eres hombre, no subas una foto donde se te vea acompañado con una mujer, nunca hagas eso, no querrás darle a la persona que te está buscando una mala impresión.

Descripción, trate de describir cada foto que subas, hay muchos pero muchos portales podríamos decir que la gran mayoría que permite describir cada imagen, trate de explicar el momento en el que se sacó la foto, si te encontrabas en el trabajo, entre amigos, o en un recital.

Las imágenes que escojas deben transmitir lo que eres,  pide opinión al respecto, sobre todo a personas del sexo que deseas conquistar, antes de publicarlas.

Intenta que las fotos sean capturadas en sitios agradables a la vista, en cuanto a fondo, ambiente  y colores.

Y sobre todo, no olvides con frecuencia actualizar tus fotos, no deben superar los 6 meses de antigüedad es muy decepcionante ver la foto de alguien que tiene 2 años más de edad.

 

Por ultimo te invito a que conoscas el portal en donde yo logre encontrar al amor de mi vida y a muchisimos amigos cerca de mi ciudad tan solo dale click en el links azul de la parte de abajo.

Clasificación: 2.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.