Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Preparado para Encontrar Pareja?

veces visto 2754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Preparado para Encontrar Pareja?

Hay estados que a veces pasamos en la vida y que deberían ser pasos previos  obligatorios  en esta escuela llamada tierra.

Uno de ellos a mi entender es el de vivir solos, sin pareja y no me refiero a no convivir, simplemente lo que digo es estar libres de todo compromiso al menos 3 años como tiempo mínimo.

Creo que es importante  que aprendamos a disfrutar de nuestra soledad bien entendida, lo que no significa que vayamos por ahí repartiendo pena por lo solos que estamos.

A lo que voy, es que debería ser una decisión consciente, pasar por una gran etapa de soledad y  mimarnos, consentirnos, aprender a amarnos tal y como somos, aceptando pero a la vez mejorando  a nivel personal día a día para ser mejores seres.

Desde ese lugar, cuando realmente conseguimos vivir sin necesitar de la presencia, del amor o  compañía del otro es por fin que creo estamos preparados para encontrar pareja y llevar adelante una relación.

¿Por qué? En mi opinión, será una relación desde el amor que supimos encontrar en nosotros mismos para por fin exteriorizarlo y compartirlo con otro ser, pero además porque no será desde la carencia.

Hay muchas personas que están en pareja por costumbre, conveniencia o porque no soportan estar solas.

Eso es estar con alguien en una relación de dependencia total, un estado que no es nada beneficioso para ninguno de los integrantes, se basa en el apego, en  el hecho egoísta de “Necesitar”.

¿Desde&nbs p; el necesitar que podemos ofrecer al otro? Creo que poco y nada, siempre estaremos demandando mas que brindando, o ¿No?

Por otra parte cada vez que te sientas infeliz echarás la culpa y la responsabilidad a tu pareja, cuando en realidad cada persona tiene que hacerse cargo de su vida con todo lo que ello implica y no podemos esperar que nada ni nadie nos traiga la felicidad, solo podemos  hacer todo lo posible por lograrla a través de lo que somos y elegir vivir desde ese estado.

Es por ello que si te sientes solo o sola y aburrido, te invito a que visites el links azul y conoscas a personas con tu misma forma de pensar,animo no lo pienses mucho y dile adios al aburrimiento y a la Monotonía.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.