Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sexo en la Primera Cita? ¿Sí o No?

veces visto 2929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sexo en la Primera Cita? ¿Sí o No?

Sexo en la primera cita es una controversia interminable porque el resultado es impredecible. Sexo en la primera cita podría aumentar la fecha y fomentar una relación o hacer exactamente lo contrario.

Su elección depende en gran medida de sus intenciones. Usted debe decidir si su intención es estar en una relación o tener una pareja ocasional. Depende de que genero sea, siempre podemos tener pensamientos distintos sobre este tema. Si eres una mujer. Debes pensarlo dos veces, ya que los hombres no tienen pensamientos muy distintos sobre el sexo en la primera cita. Muchos de ellos pensaran que eres una mujer fácil de llevar a la cama, si quieres una relación duradera, entonces tener relaciones sexuales en la primera cita, o en las primeras semanas es una muy mala idea.

 

Si eres una mujer que quiere solo una relación pasajera u ocasional, entonces no tiene nada de malo, puedes hacerlo y después olvidarte de él. No solo ellos tienen el derecho de hacer eso. Como mujer no debes dejar intimidarte por el hombre, recuerda que tú tienes siempre el sí o el no.

 

Tenga mucho cuidado no se confunda, recuerde que su cuerpo es el regalo más preciado que usted tiene. Para los Hombres, nunca debe presionar a su pareja a tener relaciones sexuales en la primera etapa de las citas. Si usted quiere ganar su respeto, ni siquiera tiene que hablar de ello.

 

Haga que se sienta especial y aprenda a conocerla primero. También, recuerde siempre que el beso no significa sexo, y si ella decide darle a usted una oportunidad de ligar, siempre actué con respeto buscando la felicidad de ella. Recuerde que nunca un beso significa que ella le abrió las puertas a su dormitorio, no debe insinuarle tener sexo, eso solo hará que ella lo haga esperar mucho más. Disfrute de las emociones, de los sentimientos de caricias rápidas y suaves, para despertar emociones en ella.

 

Si eres una persona que anda en busca de aventuras de invito a que formes parte de una gran comunidad de personas que buscan lo mismo que tu ,personas que se sientes solas y lo que quieren es conocer personas de todo el mundo, incluso puedes buscar gente de tu misma ciudad y conocerlos en un parque o restaurante , lo único que tienes que hacer es darle click en el vinculo azul de la parte de abajo y creas tu perfil y listo, dentro de la comunidad encontraras miles de perfiles de hombres y mujeres ,créeme por experiencia propia estoy segura que no te arrepentirás.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.