Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deshacerse de la grasa del vientre y Como tener Abdominales Marcados

veces visto 1728 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

1.  ¿Porque no puedo ver mi Abdomen Marcado?

La razón principal por la que la gente no consigue que sus Abdominales estén Marcados es que no pueden eliminar la grasa abdominal que los oculta. Para poder ver los músculos abdominales o como también conocemos la tableta de chocolate o cuadraditos tenemos que tener muy poca grasa corporal, de echo necesitamos menos del 10%

2. Como Conseguir el porcentaje de grasa corporal adecuado

Para conseguir el porcentaje de grasa corporal bajo necesitamos mucho  trabajo y dedicación. 

Es imposible llegar a ese nivel sin la dieta adecuada. Muchas personas quieren tratar de usar sólo el ejercicio para conseguir los abdominales marcados y es por eso que a menudo fallan. Es imposible reducir la grasa corporal con el ejercicio , sin embargo y con un poco de fuerza de voluntad es muchísimo mas sencillo combinarlo con algo de dieta y ejercicio. La mayoría de las veces lo que la gente encuentra cuando se utiliza el ejercicio solo es que construyen los músculos, pero no son visibles.

Al hablar de dieta no quiere decir quitarse de comer , si no controlar los alimentos y procurar comer los alimentos quema grasa. Debe estar bien proporcionada con el fin de permitir a los dos, construir músculo y perder peso. Lo cual uno no sabe como llegar a eso y necesitamos la ayuda de un profesional en el diseño de sus necesidades dietéticas y los ejercicios necesarios.

3. Requisitos para una buena dieta

En general, usted necesitará una dieta que sea alta en proteínas y baja en grasas y calorías. De esta manera usted está manteniendo sus niveles de energía pero sin tomar  demasiadas calorías o grasa que se convierte en grasa abdominal. También debe empezar a comer menos cantidades con mayor frecuencia durante el día. Hacer esto ayuda a aumentar su metabolismo, lo que es un proceso en que el cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía y le ayudará a quemar más calorías.

Hay un delicado equilibrio que hay que mantener en la construcción de los abdominales marcados para que usted reciba suficiente energía, y que su cuerpo pueda quemar la grasa.

Así que aquí está una lista de las cosas que hay que hacer:

·        Reducir la grasa corporal con sensatez

·        Obtener ayuda en los ejercicios y dieta adecuada

·        Comer muchas proteínas que ayuden a reducir las grasas

·        Coma porciones pequeñas y con regularidad

Y antes de que te des cuenta los músculos del estómago se formaran y  a la vez  que estas quemando la grasa abdominal veras como la tableta de cuadraditos se empieza a trasparentar.

Mike Geary es mi  entrenador personal online y tiene un montón de consejos y atajos que se pueden utilizar para conseguir unos abdominales bien marcados!

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nacho BañosMi Web Clic Aqui Para Saber mas de Mike Geary  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.