Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Tener una Relación en Internet en Épocas de Navidad

veces visto 3560 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Tener una Relación en Internet en Épocas de Navidad

Muchas veces es algo frustraste y a la vez triste para aquellas personas que llevan un relación en internet, debido a que por más que quisieras reunirte con la persona de una manera física y compartir estas fechas de navidad, no puedes y eso se debe a la distancia entre ambas personas .

 

Ya que en las épocas de navidad la gran mayoría de las personas suelen reunirse en familia y en especial con sus seres más queridos, y esto es una de las desventajas de el tener una relación online y esto suele causar tristeza y algo de nostalgia, pero como un consejo que te doy, es que no permitas que la tristeza recaiga en ti o tu pareja, y lo mejor que puedes hacer es acordarte de los momentos más intensos que vivieron, no importando la distancia.

 

Hay muchísimas actividades que se pueden realizar, no de forma física pero si se pueden hacer de forma sentimental y esto aumentara tu nivel emocional de tal manera que los dos se sentirán unidos de una manera emocional.

 

Como otro consejo que te doy es que le puedes mandar un pequeño regalo, conmemorando estas fiestas decembrinas, imagina a esa persona con la que estas compartiendo tus vivencias día a día que alegría le va a dar el regalo sorpresa que tu le enviaste.

 

Créeme que eso aunque detalles pequeños es un punto muy grande a tu favor, y esto genera más confianza y solidez entre ambas partes.

 

Aquí algunas ideas para que la época de navidad sea menos frustrante con tu pareja en internet.

 

1.- Mándale un regalo por correo exprés, si no sabes cómo, existen muchísimas tiendas en línea en la cual puedes comprar un sinfín de productos como libros, peluches, aparatos electrónicos si esta dentro de tus posibilidades, en lo personal las tiendas en línea que te recomiendo, esta mercado libré y Amazon, estas dos tiendas son a nivel mundial las más confiables por excelencia.

 

2.-Tambien puedes darle la sorpresa de ir a su ciudad natal, eso sería el regalo más sensacional y que él o ella nunca se esperarían un encuentro sorpresa, o también puedes regalarle un viaje en avión para conocerse en fin esto si esta dentro de tus posibilidades.

 

Pero si te sientes solo y sin una relación, te invito a que visites en links azul de la parte de abajó y elimines esa soledad conociendo a muchísimas personas del mundo y lo mejor de tu ciudad.

 

Ojala y te haya gustado este articulo nos vemos en la próxima chau.

Clasificación: 2.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para mas Información visita►► www.EncontrandoamiPareja.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.