Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos De Implantes Mamarios Su Elección Es Importante

veces visto 12271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los implantes mamarios son prótesis que se colocan quirúrgicamente para mejorar la apariencia de los senos de una mujer. Hay muchas razones por parte de las mujeres para realizar este procedimiento incluyendo el reemplazo de mama después de la mastectomía, razones estéticas, el cambio de género y la reconstrucción del pecho debido a una serie de problemas. A través de los años se han producido varios tipos de implantes mamarios creados - aquí vamos a hablar de algunos.

Tipos de implantes mamarios

Silicona

Los tipos de implantes mamarios más utilizados son los de silicona. Estos implantes son una cápsula de silicona rellena con gel de silicona. A través de los años, han pasado por varios rediseños para ofrecer una reproducción más natural del pecho. Durante los años 90 fueron rediseñados para ser más delgados y se sienten más naturales, pero esto las hace más propensos a presentar fugas y rotura. Los implantes actuales de silicona están hechos con conchas duras y llenas de gel de silicona más gruesa para evitar sangrado y fugas. Estos implantes cuestan aproximadamente dos veces más que los de solución salina.

Salina

Los implantes mamarios de solución salina son significativamente más baratos, más seguros y ya que se llenan después de la inserción, la cicatrización es mínima. La queja con este tipo de implantes mamarios es la apariencia. Estos implantes son más propensos a la ondulación y tienden a ser menos suaves que los implantes de silicona. En la talla grande, los implantes salinos son más fáciles de insertar y el volumen se puede ajustar sobre la marcha por así decirlo. Su cirujano puede ajustar los micro implantes durante el procedimiento para darles un aspecto uniforme.

Combinación

Por un corto tiempo, hubo una combinación de solución salina y la opción de silicona. Estos fueron desarrollados para dar la apariencia de silicona con la función de seguridad de la solución salina. Este implante era básicamente un implante dentro de un implante, un implante de silicona, rodeado por un implante de solución salina. Debido a la compleja construcción de estos implantes, las tasas de fracaso fueron mucho más altas. Hoy en día esta variedad de implantes de senos es rara vez utilizado.

Los implantes Gummy Bear

Son conocidos como los implantes de gel cohesivo, son el más nuevo tipo de implante. Tan nuevo que, de hecho, aún no están aprobados para su uso en los EE.UU., aunque muchas de las cirugías exitosas han sido cumplidas fuera de los EE.UU..

Ahora, ¡DETENTE! porque aún hay más para ti....

Como ves, cualquier tipo de implante siempre tienen sus riesgos, nadie asegura que no vayas a tener efectos secundarios, no recomiendo mucho la cirugía de pecho, al menos que sea sumamente necesario usar ese método (tal vez para una reconstrucción de pecho),

Si lo que buscas es ampliar o aumentar tu busto, mejor conoce los métodos naturales, desde la primera semana comienzas a ver resultados y no tienen efectos secundarios.

Ve más abajo a la parte donde dice "Acerca Del Autor" y ahi te dire a donde puedes conseguir las tecnicas y el programa que te ayudaran a aumentar tu busto en menos de 1 mes.

Clasificación: 2.1 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DA CLICK AQUI para ver 3 tecnicas definitivas para aumentar el busto y descargar el programa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.