Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fitbit One, mi regalo de Navidad

veces visto 1310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fitbit One, mi regalo de Navidad

Hoy os quiero hablar sobre mi regalo de Navidad, el Fitbit One.

Si tuviera que definir este aparatito diría que es un podómetro muy moderno y muy preciso que se encarga de vigilarte constantemente, por el día vigila tu actividad y por la noche vigila tu sueño.

Los datos que ofrece el Fitbit One son muy exactos ya que para conseguirlos incluye acelerómetro 3D, altímetro, reloj y cronómetro, a veces me deja pasmada con lo preciso que es.

En la pantalla del aparato siempre puedes consultar datos como el número de pasos que has dado, las plantas que has subido, los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el estado de tu margarita (esto no es otra cosa que tu nivel de actividad, la margarita crece o se hace más pequeña dependiendo de tu nivel de activadad)

Para medir el nivel de sueño se incluye un brazalete negro que te colocas por la noche con el Fitbit One dentro y cuando te levantas puedes ver en el ordenador la hora a la que te fuiste a la cama, lo que tardaste en dormirte, las veces que te has despertado, el tiempo total que has estado en la cama y el que has estado realmente dormido y la efectividad del sueño.

Para sincronizar los datos que va obteniendo el Fitbit One con el ordenador también se incluye una base inalámbrica USB que actualizará tus datos en fitbit.com para que veas gráficas con todos tus datos. y si tienes amigos que también lo usan también podrás ver algunos de sus datos, e incluso podréis competir entre vosotros para ver quien da más pasos.

Yo estoy totalmente enganchada a él, y sin duda desde que lo tengo mi nivel actividad se ha incrementado considerablemente.

El Fitbit te marca un objetivo inicial de 10000 pasos y 10 plantas (tú los puedes cambiar si quieres), este un reto bastante asumible así que sin quererlo estableces un cierto compromiso para alcanzarlo y al poder ver tus informes también vas a intentar superarte, algo a lo que además contribuye el propio aparato porque en su pantalla aprecen mensajes motivadores.

A mi modo de ver la mayor “pega” que tiene es su tamaño, aunque el ser tan pequeño lo hace muy discreto también lo hace muy fácil de perder.

Otro de los incovenientes que le veo al artilugio es que no mide las pulsaciones, por lo que el valor que te da sobre la quema de calorías es sólo orientativo.

En definitiva, este año Papá Noel ha acertado con regalo :)

Si queréis podés leer una opinión más completa sobre el Fitbit One

 

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comencemos juntos la Operación Bikini

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2719 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios