Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Conquistar A Una Mujer Sin Que Te Rechace - 2 Ejemplos De Frases Para Conquistar A Una Mujer

veces visto 3274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Cuando termines de leer este artículo en su totalidad, habrás aprendido como conquistar a una mujer sin darle la oportunidad a rechazarte con estos 2 ejemplos de frases para conquistar a una mujer.   Esta técnica que ilustra como seducir a una mujer es usada es muy poderosa y ha sido probada.   Lo más notorio a tener en cuenta aquí, es que no debes darle la opción para que ella te rechace en ningún momento.   Esto que te voy a mostrar tiene un alto grado de efectividad al conquistar una mujer.   Entonces… Como conquistar a una mujer con esta técnica?   Debes darle 2 opciones de respuesta que no sea “si” o “no”. Déjame explicarte:   En vez de hacerle la pregunta si puedes pedirle su telefono, donde su respuesta será un “sí” o un “no”, pídele una cosa o la otra. Ejemplo, podría ser su email o su teléfono.   Miremos este ejemplo: “Oye, me tengo que ir porque tengo unas cosas que hacer, pero hagamos una cosa, dame tu email o tu Facebook o tu teléfono, lo que te quede más fácil q y  cuadramos para que salgamos un día de estos con mis amigos, parece ser que hay un evento muy interesante, pero tengo que averiguar bien que cuadremos y avisarte, ok, quedamos así, chao”   Cuando no le das la opción del “no”, le ofreces el control de lo que ella prefiera suministrarte, su número movil, su email o facebook, igusl, empiezas a interactuar con ella.   Usando esta técnica para conquistar a una mujer, ella siente que tiene el control, pues podrá decidir si darte su número, o su facebook, o su email, e igual tu sales ganador.   Otra ejemplo de estas técnicas de seducción: “salimos a comer y hablar?, o vamos a bailar?”   Tu misión es:   1. Comparte este artículo con tu mejor amigo via Facebook o envíale el link a este artículo y enséñale como conquistar a una mujer con lo que acabas de ver..   2. Cuando hayan entendido como seducir a una mujer con esta táctica, los dos van a salir y pondrán en práctica esto cada uno por separado.

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como Conquistar A Una Mujer y Enamorar A Una Mujer con tácticas inmediatas de seducción. Aplícalas para conocer mujeres nuevas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.