Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 06 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa laboral: mejorando la imagen de las empresas

veces visto 10391 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ropa laboral no es un tema que solo concierte a aquellas personas que deben asistir día tras día a oficinas y cumplir un horario de trabajo. También involucra en gran medida a los responsables de las empresas, ya que ropa laboral tiene un impacto directo en la imagen de corporaciones, empresas y entidades estatales. Si bien es cierto que siempre se espera de los empleados un estilo de ropa laboral acorde al tipo de tareas que desempeñan, así como al cargo que ocupan dentro de la organización; la verdad es que no siempre se consigue que los empleados porten el tipo de ropa laboral que se espera por parte de ellos. Para solucionar esta situación, muchas firmas han optado por imponer el uso de uniformes para ciertos grupos de empleados, lo cual proporciona diferentes ventajas como:

 

Buena presentación: la ropa laboral la mejor manera en que una empresa puede asegurarse de que sus empleados se vistan acorde a las políticas de la organización, sin tener que hacer llamados de atención. Esto ayuda a que la imagen corporativa de la empresa sea de alto valor, con un buen impacto en la manera en como los clientes ven a la organización.

 

Ahorro en gastos: muchos empleados no ven como una imposición desagradable emplear uniformes como ropa laboral, todo lo contrario, al ser proporcionados por la empresa, significa un ahorro para ellos en ropa laboral. Se puede perder algo de libertad al vestir, pero se ahorra mucho dinero, nada mal en estos tiempos de crisis.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.