Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 08 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por que lo amo debo aceptarlo

veces visto 12660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por que lo amo debo aceptarlo

Vamos a platicar un poco acerca, de lo difícil que puede llegar hacer la relación de pareja cuando apenas vamos comenzando, y es que muchas veces uno puede pensar que es muy fácil y sencillo jugar a la casita y pensar que siempre vamos a estar tomados de la mano y todo será felicidad, temo decir que no todo es verdad.

También es cierto que existe un viejo dicho que es el siguiente: "cada quien habla como le va en la feria", también tiene mucha razón y es que no solo es de amor, en mi escaza experiencia y digo esto por que apenas tengo 21 años y mi esposo y yo estamos en esta etapa de acoplarnos el uno al otro, por eso me atrevo a decir y a expresar mi opinión sobre lo que pueden hacer si estan atravesando algo similar.

Debo aclarar antes de que comienze todo esto, que estoy muy felíz con mi marido y que aunque hemos tenido problemas los hemos sabido resolver de la manera mas sencilla y que han sido pocos los días de enfado entre ambos, esto es solo una guía para quien la pueda tomar.

Obviamente el primer mes fué maravilloso, como estar en las nubes todo el tiempo, no se me hacia pesado lavar ropa, tener limpio el departamento, trabajar y atenderlo, (aun disfruto estas cosas), con elpaso de los días la rutina me comenzó a hacer pesado mi tiempo, y es que desgraciadamente soy una persona que ODIA la rutina, y en cierto modo dentro un matrimonio es fácil caer en ella, y yo lo hize, comenzé a sentirme mal conmigo, el me estresaba y sobretodo mi trabajo tampoco me gustaba, eso de estar en una oficina todo el tiempo no es lo mío.

Es por eso que comenzamos a tener problemas, quiero decir que cada uno piesa diferente, tiene aspiraciones diferentes, puntos de vista diferentes, gustos y disgustos diferentes y obvio caracteres diferentes.

Pero lo que puedo decir es que cada que hemos tenido una discución por absurda que parezca hago los siguientes pasos:

Respiro hondo Si es necesario salgo a despejarme unos minutos. No pienso cosas negativas, siempre pienso el por que decidí compartir mi vida con el. Pienso en el problema y la posible solucion. Hablo con el sin gritar pero defendiendo mi punto de vista No nos hablamos con groserias Mucho menos nos golpeamos No discutimos a la hora de comer o de dormir Siempre lo escucho

Estos sencillos pasos me han ayudado mucho a que nuestra relación sea mas fácil uy que no olvidemos que el AMOR es la fuerza que mueve al mundo.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.