Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque me sentire tan triste a tu lado?

veces visto 15255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces me pregunto porque me siento tan triste después de que salimos a caminar, de que pasamos un rato juntos, quisiera encontrar las respuestas a todas mis preguntas. Una de mis más grandes preguntas es porque pasa esto si lo nuestro no es solo un noviazgo? Porque si no llevamos un año, me siento tan triste?

Será porque tú no me demuestras cuanto me quieres, porque cuando yo solo vivo para ti y solo tengo ojos para ti tú no lo ves. Porque tener que aceptar y conformarme con lo poco que me puedes dar, porque tener que aceptar tus humillaciones, tus mentiras. ¡Porque me siento tan triste a tu lado!. Porque no puedo superar el hecho de que si te vas no serás el único en el mundo, porque le temo a la soledad, porque no cambiar y valorarme, porque no dejar todo atrás, tal vez es por el dolor que se siente al perder a la pareja cuando lo que más amas es a ella, pero no puedes estar toda la vida esperando un te quiero, un te ves bonita, un me importas, o cosas así que nos gustan a nosotras las mujeres.

Una pareja es para compartir felicidad no para compartir la tristeza, una relación es de dos, porque permitir intrusos en tu relación y permitir que la marchiten más, debemos pensar que es lo que queremos y luchar por eso, por eso que nos haga feliz.

La felicidad no depende de los demás si no de nosotros mismos

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.