Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de surf para principiantes

veces visto 20695 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos de surf para principiantes

Consejos básicos para principiantes del surf

1- Ponerse de pie en tu tabla de surf

Ahora es el momento de aprender a ponerse de pie. Esto es algo que has estado haciendo toda tu vida. Acuéstate sobre tu pecho con la cabeza erguida, mirando hacia el frente. Pon las manos sobre la tabla en línea con tus hombros, palmas hacia abajo como si fuera a hacer una flexión. Empuja la parte superior del cuerpo, mientras que al mismo tiempo recoges los pies debajo de ti, poniéndolos en la tabla en la línea que hemos hecho en el centro del tablero, por lo que su peso se concentra a lo largo de la tabla.

Al llegar arriba, recuerda mantenerte flexionado, si estás parado y recto caerás. Asume una posición de un luchador de sumo. Haz que tus manos estén un poco más alto que la cintura y justo a la vista de su visión. ¡Mira siempre hacia arriba! Si nos fijamos en los pies, te caerás.

Practica esto durante horas. Pídele a alguien que te vea y te indique lo que haces mal. Practica saltando sin hacer ruido en el suelo. La calma y control es la manera más suave de acercarse a esta práctica.

5- Seguridad

¡Nunca tengas tu tabla entre tu y las olas que vienen! Para evitar la colisión con los demás, manten una distancia segura, digamos cinco metros, usa un leash o cuerda atada a tu pierna con la tabla de surf.

Cada tabla de surf para principiantes también debe tener un protección delantera de seguridad para evitar impactos peligrosos con la punta de la tabla de surf.

Los principiantes siempre deben navegar con un compañero más seguridad, además de que es genial para compartir sus experiencias.

Surfistas principiantes deberían considerar el uso de un chaleco, lycra o camiseta para evitar el sol directo en el estómago y el pecho.

Cuando te caes de la tabla, cubrete la parte de atrás de la cabeza con las manos, con las muñecas sobre las orejas y los codos juntos. Permanece bajo el agua durante un minuto más de lo necesario. Hay empresas que hacen cascos y esta es otra alternativa.

Al llegar arriba, tratar de estar cara a las olas y buscar la ubicación de tu tabla inmediatamente. Las tablas sueltas en el mar son objetos muy peligrosos para los nadadores.

Puedes acelerar tu aprendizaje en una de las muchas escuelas de surf que hay. Si quieres continuar aprendiendo por tu cuenta, en breve redactaremos una segunda tanda de consejos

Clasificación: 2.4 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.