Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque si te quiero, sufro tanto?

veces visto 3133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te amo no te quede duda, es lo que siempre te digo pero no puedo entender porque si siento tanto amor por ti sufro tanto, sabes cuando la confianza se pierde, se pierde todo porque siempre estas con la incertidumbre con la duda de si te dirá la verdad, y para rematar como que las circunstancias se prestan para la desconfianza, porque si yo te amo tú me lastimas tanto?.

Pero la verdadera pregunta es porque te tengo que aguantar tantas cosas? Solo yo debo decidir quién me hace daño y  tú no eres el indicado, antes pensaba que como era posible que las personas aguantaran tantas cosas de su pareja que era mejor terminar, pero cuando tú vives una situación así no es tan fácil.

Porque siempre tenemos que enamorarnos de la persona equivocada y pareciese que entre más mal nos trata más los queremos, porque nos gusta la mala vida, si en el mundo todavía existen personas buenas, antes no comprendía cuando mis amigas me decían no busques el amor, solo llega y es verdad solo es cuestión de que te des cuenta, de que no te cierres en ese círculo erróneo que solo te lastima.

Se optimista, valórate, demuéstrate y demuéstrale que vales mucho y que por mucho que lo quieras no vas a permitir que te lastime que deje huella en tu corazón de amor no de tristeza.

Amate a ti mismo.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.