Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gastronomía de Galicía.

veces visto 11628 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gastronomía de Galicía.

 

 

Galicia está situada al noroeste de la Península Ibérica limitando al sur con Portugal.  La tradición gastronómica que tiene es de gran envergadura y variedad. Galicia es un lugar muy hospitalario, en las zonas rurales es muy común que las personas de mayor edad inviten a los visitantes a pasar y deleitarse con los maravillosos productos gallegos.

Todo plato gallego está preparado con los mejores productos de la tierra.

  Un buen ejemplo de comida típica gallega es el caldo gallego elaborado con grelos, nabizas, berzas o repollo junto con patatas cocidas, alubias blancas y algún producto cárnico (chorizo, panceta) y para dar más sustancia grasa de cerdo. Un plato típico y que se sirve caliente.

El pulpo a la gallega, las empanadas, el queso… una gran variedad de productos que llenan nuestro paladar y olfato de deliciosos sabores y aromas, hechos en las zonas rurales de la forma tradicional.

A toda comida Galicia se ha de introducir un bien vino gallego como un Albariño, un Ribeiro, Monterrei .

Muchos productos de Galicia se consideran en muchas tiendas como productos delicatessen ya que son exquisitos al paladar y su elaboracion ha sido de forma especial. 

La adquisición de estos productos y de otros tantos del mundo están al alcance de nuestra mano gracias a tiendas físicas o tiendas online, donde comprar vino gallego o comprar queso gallego se hace más accesible.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Comprar portatiles

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.