Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comida vegetariana

veces visto 22634 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comida vegetariana

 


Hola soy Abigail Holt Shepard, y trabajo como freelance SEO-SEM, soy natural de San Diego y finalice mis estudios en la Universidad de UCLA, pero las cosas de la vida el amor, conocí a un español y nuestra relación funciona viento en popa y a toda vela, cambie de aires a un pueblo Cadaques está en Gerona (España).

Continúo de freelance, he creado este blog para hacer prácticas con mi español, y dar a conocer mis conocimientos de la comida vegetariana gratis, no estoy utilizando mi experiencia de Seo-Sem para posicionar este blog para mí esto es hobby.

Cada día al escribir un nuevo post, es para ayudar a solucionar con éxito los problemas de cocina y en compra de cada día, sin complicaciones ni gastos innecesarios. Pretendo que sean útiles, prácticos y sencillos en todas las ocasiones y asesorarte en la difícil tarea de llevar la alegría a tu cocina y la salud a la mesa familiar.

Con esta mentalidad práctica publico mis post, no hay duda, la cocina vegetariana está de moda y sus productos más característicos se han revelado como autenticas fuentes de sabor y salud. Voy escogiendo recetas con productos de temporada muy sencillas de elaborar y, a la vez, económicas y prácticas a la hora de la compra.

Como frutas, verduras, legumbres y aceite de oliva, son las bases de una dieta para prevenir las enfermedades cardio-vasculares. Con un nuevo concepto de explicación de las recetas de cocina paso a paso, elaborada de manera clara y fácil para que te resulte muy sencillo aprender todos mis trucos.
Por ejemplo aquí les escribo un pequeño truco. “Así se trata una cazuela de barro”, en la cocina española es muy típico el uso tradicional de las cazuelas de barro, pero mucha gente no sabe que no debe  utilizarse así, sin más, después de haberla comprado, necesita un tratamiento especial.

Lo primero que debemos hacer con la cazuela de barro es untarla con un ajo partido, y sumergirla 24 horas en agua dentro de otro recipiente, de esta forma sellamos los poros del barro, (usuario fogones de gas, tomar la medida del fogón más grande de tu cocina, por ejemplo la medida es de 5,1/8 pulgadas, acercaros a un almacén de hierro o taller de soldadura y comprar una platina cuadrada  de hierro de 0,13/64 grosor por 6,11/16 pulgadas. De esta forma evitareis que las cazuelas se agrieten al recibir el fuego directo, las perdidas aceite o caldos y tener que tirarla).

Una vez realizada esta maniobra, la pondremos al fuego, (fogón de gas poner la platina de hierro) y ponerla a cocer con dos cucharadas de aceite, una cebolla picada y un ajo. Hasta que se quemen a fuego lento. Luego ya podemos utilizarla para cocinar.

Hay personas que se compran un libro de cocina vegetariana para experimentar con nuevas recetas, y presumir delante de su familia o amigos. Pero al cocer las verduras siempre pierde ese color verde tan bonito que no se parece en nada a la fotografía del libro.

Su primer pensamiento es la foto esta trucada, pues no, la solución es muy fácil al poner a cocer las verduras con agua, añadimos una cucharada de bicarbonato, por qué, el bicarbonato cierra el poro de las verduras, y evita así que pierda su color. También debéis recordar que si cocemos demasiado, perderán tersura, vitaminas de todo. Y otra cosa la cazuela siempre debe estar bien cubierta con su tapa.

Los alimentos como la zanahoria o las espinacas suelen ser muy ricas en nitratos, pero se pueden transformarse en nitritos que son tóxicos para nuestro cuerpo. Por ello es bueno que tengas en cuenta estas opiniones.

Con el calor y el almacenamiento en bolsas de plástico cerradas de productos como espinacas, zanahorias, rábanos y verduras de hojas, son alimentos ricos en nitratos, favorecen su transformación en nitritos, comprar siempre lo justo y almacenarlos convenientemente.

Los purés de zanahoria hechos en casa para nuestros bebes, pueden tener un elevado contenido de nitritos. A veces, un buen potito industrial puede resultar más útil, ya que la industria controla analíticamente estos parámetros. Es preferible no recalentar un plato de espinacas, lo mejor es cocinar las justas y no dejar que nos queden restos.

Uno de los recursos más agradecidos, es dar conocimiento y nuevas ideas para sacarle todo el partido a este alimento tan nutritivo como las verduras, explicándote paso a paso y de la forma más sencilla como hacer las verduras y postres más fáciles y sabrosos aprendiendo todos mis secretos de la cocina vegetariana.

Para leer más visite mi blog:  cursodecomidavegetariana.blogspot.com
 

Clasificación: 2.5 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Beneficios de la Zanahoria: Pan de Zanahoria
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Sep, 2010
Los Beneficios de la zanahoria y sus propiedades se caracterizan por ayudar plenamente a la estabilidad de la salud, realmente se puede considerar este vegetal como la hortaliza estrella del verano teniendo en cuenta sus propiedades curativas ya que aportan al organismo grandes contenidos de potasio, fosforo,...
veces visto 17871 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que se debe consumir cuando eres vegetariano
Escrito por mahas, Añadido: 01 de Abr, 2011
Has decidido ser vegetariano o vegano, ahora te preguntas qué es lo que debes hacer, qué es lo que debes consumir y si será nocivo para tu cuerpo suspender el consumo de carnes. Lo primero que debes saber es que si te alimentas bien no va a ser nocivo para tu cuerpo el decid
veces visto 23087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Col Rizada, información de nutrición de este súper alimento
Escrito por Crysthian_Machado, Añadido: 16 de Mar, 2011
Col Rizada, información de nutrición de este súper alimento para quemar grasa ¿Alguna vez te preguntaste qué era esa verdura misteriosa que adornaba tu plato y la barra de ensaladas? Esa verdura color azul-verde oscuro con bordes rizados es la col rizada, un súper alimento. Sí, muchas personas no se dan...
veces visto 25478 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El paté vegetal un alimento exquisito y saludable
Escrito por Saboores, Añadido: 20 de Ene, 2011
Hay alimentos que por sus buenas cualidades nutricionales merece la pena compararlos con otros alimentos de similares características para conocer todas sus propiedades. Uno de estos casos es el paté vegetal. Frente a la idea que nos viene a la cabeza del paté tradicional de origen animal, elaborado con...
veces visto 22924 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Col con patatas y huevo
Escrito por nosolopastaypizza, Añadido: 16 de Mar, 2010
La receta de la col con patatas y huevo la encontré en uno de mis libros favoritos "Il cucchiaio d'argento", un libro de recetas italiano en el que suelo encontrar inspiración para mis platos. Es una receta muy de invierno y bastante original. Una forma diferente de comer la col. Eso sí, hay que calcular al...
veces visto 12048 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios