Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es esto ser un cristiano?

veces visto 9165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces me he preguntado, ¿qué es ser un buen cristiano?, pero respondo a la pregunta, diciéndo lo que no es ser un buen cristiano, primero, y muy claro lo tengo, no es pertenecer a una religión en particular, las cuales nos invaden con sus doctrinas humanas, y tradiciones, tampoco es ser un ser extraterrestre, que vive en un mundo de un metro cuadrado, o en una caja de cristal, para que nadie lo toque y lo contamine con las cosas terrenales, tampoco es ser una super estrella de la televisión, o bien, un cantante cristiano famoso que llene estadios y cobre zonas VIP.

Cuantas cadenas de televisión cristiana hoy en día, se dedican más a pedir donaciones por "votos" con el Señor, con el famoso evangelio de la prosperidad, si siembras, y si es posible en dólares, todavía mejor, recibes lo que pidas en oración, y que pasa con esos dineros, vemos como adquieren más propiedades, pero con que fin, muchas de ellas ni siquiera son para construir un centro de rehabilitación para adictos a una droga, o un centro de ayuda social, NO, se invierten en tecnología, en pagar los sueldos de las secretarias, oficinistas, colaboradores, camarógrafos, etc, etc, etc., para "alcanzar más almas para Dios" que sigan sembrando, y teniendo más votos.

Y mientras tanto, seguimos oyendo a los profetas de hoy, a los apóstoles, que este es tu año de la bendición, y seguimos viendo alrededor, personas muriendo de hambre, o personas que siembran, para que el Señor las bendiga por hacer un voto con El, hay que sembrar, totalmente deacuerdo, pero hay que saber sembrar, para que la cosecha dé un buen fruto.

Porque dentro de las iglesias?, y digo iglesias, porque ¡ya no hay una iglesia!, ¿pórque debemos agachar los ojos y casi hacerle una reverencia?, al digirle la palabra al Doctor y Presbítero tal, o al Apóstol de Apóstoles el Doctor, Ministro, Cantante y Teólogo tal, se ha convertido la iglesia en una compañía administrativa?, con subalternos y jefes, accionistas?, que son las iglesias hoy en día, lugares de entretenimiento para jóvenes?, se busca hacer todo tipo de actividades, menos enseñarles las doctrinas puras que el Señor Jesucristo dejó en su Palabra, vemos artístistas, porque ahora no son ministros de alabanza y adoración, ahora son cantantes cristianos,  que gustan de usar lentes oscuros en sus conciertos, dar un recital donde las personas los aplaudan, no se les puede acercar, porque los guardaespaldas te pueden golpear, ahora la moda es adorar sentado, no entiendo, como cumplen el dar de gracia lo que recibieron de gracia?, para invitar a alguien a un concierto de los famosos cristianos, hay que tocarse el bolsillo, porque si vas tú y tu esposa, además de tus hijos, y quieres evangelizar llevando a un amigo, y tienes que pagar su entrada, bueno piénsalo, porque el bolsillo puede que no te aguante, trata de buscar las zonas más altas del estadio, que son más baratas, y valen un tercio de lo que cuesta la entrada VIP, pero más cara que una entrada a ver un partido de soccer.

Dónde están los ministros de alabanza y adoración que hacían conciertos al aire libre gratuitos?, claro que pueden hacerlo en un estadio, no estamos en contra, pero, no se puede cobrar una entrada con precios moderados, para todo público, no es que son del pueblo?, a que fueron llamados?, gracias a Dios, todavía hay unos pocos, no se han extinguido del todo.

Acaso no somos todos iguales ante los ojos de Dios?, a caso no hemos sido llamados todos a cumplir la Gran Comisión?, acaso Jesús no nos dio a entender, que todos somos dignos de lavarnos los pies, unos a otros, como iguales, hoy vemos que hay mucha letra y poco derramamiento del Espíritu Santo, y la letra mata mas el Espíritu vivifica, ¿dónde está ese fuego que alcance las almas con el Espíritu de Dios?, no solamente con un "buen concierto", una predica "bien elaborada".

 

Amigo o amiga, espero que estas palabras, sean de bendición y reflexión, no es la intención del autor, provocar discusiones que no lleven a nada, porque ese no es el fin, el propósito es hacer consciencia de lo que estamos viviendo en la iglesia en estos tiempos.

 

 

&nb sp;

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2732 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4429 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4149 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios