Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maquillaje para afinar el rostro

veces visto 16589 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día las mujeres quieren lucir lo más bellas posibles y desean tener a mano todos los utensilios necesarios que le sirvan para realzar su belleza. Existen muchas tienda cosméticos online en donde pueden comprar todas las cosas que le son necesarias para verse mas hermosas y radiantes.

Una de las actrices que más llamó la atención en los Globos de Oro fue Jennifer Lawrence. Para algunos fashionistas y expertos en maquillaje, la impresión que cosméticamente se hizo en su cara, la hace ver más delgada a esta joven mujer. Si eres una mujer con las características de esta linda artista, en este artículo te presentamos algunos consejos sencillos para lograr el efecto en que ella tenía en su rostro:

1. Existen varias técnicas que ayudan a afinar la cara, pero utilizar el colorete como socio principal suele ser más cómodo y rápido.

2. Prefiere un colorete de color marrón o cobre. Un polvo de dos tonos sobre el color de tu piel también sirve.

3. Aplica el colorete o polvo marrón en el área cerca de la oreja hacia los labios. Recuerda siempre utilizar una buena escobilla para ponerte el polvo en la cara, también en la mandíbula y las sienes. Ten cuidado de no abuzar y colocarte demasiado.

4. A continuación, utiliza color rosa más oscuro o ligeramente color manzana para ganar volumen y por lo tanto aún más de relieve en tu cara cónica.

Estos tipos de maquillajes es bueno saber elegir de buenas marcas, por eso es bueno que cuando lo compres en la tienda online cosmeticos, fíjate bien en la marca y para que tipo de piel son mas apropiados.

Los maquillistas en algunos casos prefieren crear este efecto al inicio de maquillaje, con la ayuda de tres tonos diferentes de una base. Si quieres probar, te recomendamos que:

1. Comience con una base ligeramente más clara que tu piel, esto aporta volumen a las áreas que deseas resaltar.

2. Una segunda base, dos tonos por encima de la piel sirve para afilar. Aplica el contorno de la nariz, las ojeras, la frente y debajo de la boca.

3. La tercera base debe tener el color del tono de tu piel. Se debe aplicar en las zonas que no han recibido la segunda base. A continuación, da una ligera pasada y usa el polvo con en el mismo color de piel para dar la fijación final.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Naturex.es centro de terapias naturales y tienda online cosmeticos con los mejores ofertas y descuentos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.