Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio en Internet – sin dinero, sin endeudarse, al ritmo que Ud. quiera y sin tener que salir de su casa

veces visto 1727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los problemas más grandes cuando se quiere iniciar un proyecto nuevo es el financiamiento. Cualquier negocio nuevo generalmente requiere una inversión inicial alta, lo que inevitablemente lleva al endeudamiento. De ésta manera se agrega una presión fuerte sobre el negocio y sobre los hombros del emprendedor.

Muchos negocios nunca prosperan por la deuda que tienen. Es uno de los factores que más presión ejercen sobre un negocio nuevo y la razón número uno de la quiebra de la mayoría de ellos.

¿Qué si Ud. pudiera encontrar un negocio que no requiere una inversión inicial alta, ni tener que incurrir en una deuda?

¿Realmente existe?

¡Si, existe! Es un negocio en Internet. Hay muchas personas alrededor de todo el mundo que están generando un ingreso importante a través de éste canal.

La ventaja de un negocio en Internet es que no requiere de una gran inversión de dinero inicial. Es posible tener una página web y un dominio propio por mucho menos de US$100. También es posible generar recursos por Internet sin ni siquiera tener una página web.

¿Y si éste negocio también le permite crecer gradualmente, al ritmo que Ud. quiera, en sus horas libres?

Otro problema común de las personas que quieren iniciar un negocio, es que tienen que vivir de un sueldo mientras que establecen otra fuente de ingreso. Muchos negocios buenos fracasan porque requieren de una gran inversión de tiempo de parte del emprendedor, forzándolo a elegir entre el negocio inminente y su sueldo regular.

No es solamente factible sino que también recomendable comenzar un negocio por Internet en forma gradual, al menos que se tengan conocimientos sustanciales acerca de cómo funciona El Internet. Así el negocio puede crecer gradualmente a medida que uno adquiere más conocimientos.

Como no hay una presión financiera sobre el negocio, podemos enfocarnos tranquilamente en él y avanzar a medida que tenemos tiempo y nos sentimos cómodos.

¿Y si éste negocio le permite trabajar desde cualquier parte del mundo?

Un negocio por Internet no requiere un lugar físico para funcionar. Todas las transacciones se efectúan electrónicamente desde su computador. Puede trabajar desde su casa y en sus viajes. Lo único que necesita es un Laptop y una conexión al Internet.

¿Y si éste negocio le permite pasar más tiempo con su familia?

Si pudiera encontrar una fuente de ingreso que le permita decirle adiós a las largas horas en la oficina y a las veces que ha defraudado a sus hijos por ser un padre ausente, ¿no lo haría?

Es más, ¿no le gustaría también poder aprender con ellos y establecer un negocio en casa junto con toda la familia? Sus hijos pasarían más tiempo con Ud y al mismo tiempo les estaría enseñando una habilidad que les podría asegurar su futuro financiero también.

Un negocio por Internet cumple con todos estos requisitos y muchos más.

Infórmese acerca de las innumerables posibilidades que existen para establecer un negocio en Internet en http://EducacionParaElExito.com y obtendrá inmediatamente un e-book gratuito con valiosos datos acerca de cómo enseñar a sus hijos (y a Ud.) como armar un negocio propio. También obtendrá el apoyo, la inspiración y las herramientas necesarias para que la libertad financiera no sea solo un sueño para Ud.

EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios