Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento en Rosas

veces visto 10615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

El municipio de Rosas se encuentra localizado en la provincia de Gerona, se trata de un pueblo pequeñito y marinero donde su principal atractivo se basa en la tranquilidad que ofrece y el encanto de sus playas y la naturaleza que en ella albergan es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones estupendas en compañía de los suyos.

Cuando se aloje en un Apartamento en Rosas tendrá la oportunidad de descubrir numerosos atractivos que le cautivarán.

Si lo que le apasiona es la naturaleza y la aventura no debe perderse visitar el Parque Natural Cabo de Creus, situado en el extremo más oriental de toda la península, asimismo un dato más que curioso destacar que debido a que es el extremo más oriental de toda la península es por ello que es el primer lugar donde amanece de toda la península, asimismo podrá encontrar bosques abruptos rodeados de estupenda vegetación y también debemos destacar la singularidad de algunas rocas que tienen forma de animales como son por ejemplo el águila de Tudela o el León del Cal Gros. Por último para los más atrevidos y aventureros el municipio de Rosas cuenta con numerosas actividades tanto de aventura como acuáticas, podrá practicar surf, windsurf, kite surf, buceo entre muchas otras actividades, como son las rutas en bici por la zona de Aiguamolls o bien dar un paseo romántico a caballo por la zona del Empordá

Por el contrario si lo que le gusta es la tranquilidad y descansar tumbado en la arena y disfrutar del mar, la perfecta ubicación de su apartamentos en Rosas ya que encontrara las mejores calas de la Costa Brava, playas como la de Joncalos, o Montjoi ofrecen fantásticos servicios de restauración de de actividades acuáticas, así como tendrá la oportunidad de bañarse en aguas totalmente limpias y transparentes.

Por último no debemos olvidarnos que en Rosas es de visita obligada ir a La Ciudadela ya que es bien de interés turístico cultural. Para visitar este monumento es recomendable que lo haga a través de un guía ya que os explicará la importancia que tenia dicha fortificación y su usabilidad, que harán que se tele transportaran a la época romana.

 

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.