Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mundo de las audio conferencias mejorado más aún gracias a Jabra

veces visto 22828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo de las audio conferencias mejorado más aún gracias a Jabra

 

Jabra lanza su nuevo Jabra Speak™ 510,  el altavoz con tecnología Bluetooth diseñado especialmente para el trabajador móvil.

 

Dotado de conectividad plug-and-play, Jabra Speak 510 pone al usuario a unos segundos de las reuniones virtuales y de las conversaciones manos libres. Basta con conectarse por Bluetooth® al PC, tableta o smartphone, en todo momento, en cualquier lugar, en casa, de viaje, escuchando música o en audio conferencias. Prácticamente sin límites.

 

100% inalámbrico, Jabra Speak™ 510 es un ligero dispositivo audio ideal para conversaciones individuales o audio conferencias de pequeños grupos. La nitidez del sonido del micrófono multidireccional permite que todos los asistentes alrededor del altavoz puedan escuchar y hablar con claridad.     

&n bsp;

Hoy en dìa la movilidad es cada vez más importante para ofrecer a los empleados la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y permitir de conciliar la vida laboral y privada sin demasiados sacrificios. La "Generación Móvil” necesita nuevas herramientas de comunicación integradas para adaptarse a los ritmos de trabajo actuales, y las empresas también, para aprovechar el potencial de la población activa móvil al máximo.

 

Jabra Speak 510 es el sucesor lógico del extraordinario Jabra Speak 410, el que mejor superó las pruebas en la encuesta de Sonido y Diseño de 2011, y sin duda la mejor respuesta a las necesidades de la ”Generación Móvil”.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.