Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MOMENTO

veces visto 3223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MOMENTO

Si solo pudiera expresar lo que siento en este momento … 

Aunque realmente para que serviría? Para desahogar la presión que siento en el pecho?, si realmente bastara con eso para lograr alejar ese sentimiento por un momento entonces bien habría valido la pena, pero las cosas no funcionan así, no pasa el sentimiento por transcribirlo a un papel, no pasan los recuerdos por más que transcurra el tiempo, así como no pasa el amor cuando es verdadero por más que trates de engañar a tu corazón adormeciéndolo con otros sentimientos..

Yo sí creo que podemos morir de amor, cada persona es diferente, probablemente no todos sintamos con la misma intensidad, habemos algunos tontos en este mundo que escuchamos lo que el corazón nos dice y no tenemos la fuerza necesaria para gritarle y decirle: Ya basta!!! No te das cuenta que estas gritando por gusto??? Que solo yo te escucho ?? Pero cuando el musculo este que habita en nuestro pecho empieza a latir más rápido de lo que debe, a veces quisieras agarrarlo y estrujarlo y sacártelo del pecho para que se de cuenta que sin ti no funciona, así como yo no funciono sin el aire que me quita cada vez que sin darse cuenta me va debilitando por dentro.

Como puede alguien soportar esto una vida entera? como sobrevive la gente a este sentimiento? Ya me había pasado antes, y claro, sentí que me moría, que mi corazón latía cada vez más lento y que nunca iba a superar este sentimiento… y nada, poco a poco el tiempo pasa, la vida te entretiene, te distrae, te lleva por otro camino, pero… era ello un amor verdadero o solo una obsesión? La verdad, me avoco mas a lo segundo…

Sin embargo, un sentimiento que sobrevive a todas las épocas de nuestras vidas, por más que el corazón lo haya adormecido a veces, distrayéndose con otras historias temporales, se convierte en un sentimiento verdadero? Yo diría que sí. Y ahí comienza el dilema, que hago? Viviré la vida entera con el corazón en jaque? Por qué este sentimiento es tan fuerte?.. No lo dudo, tiene que ser algo más allá de esta época, más allá de esta vida, de este tiempo; esta energía tan fuerte no puede quedarse en este pecho, tiene que ser algo mas… y entonces? que hago ahora si solo yo lo siento? 

Nada, solo sobrevivir día tras día tratando de menguar este sentimiento, conviviendo con éste corazón mío que entre pleitos y enfados logro callar algunas veces para poder vivir la vida, para poder seguir viviendo, alimentándolo de otras emociones para al final quedar como siempre al pie de este sentimiento.

Y era cierto, transcribir en un papel lo que siento no logró quitar la presión que tengo en el pecho, es más, por momentos se volvió más intensa, pero ahora por lo menos ya después de haber pasado un rato distraída en este tema tengo otras cosas en que distraer mi tiempo y así pensar menos… claro, como si se pudiera eso!

 

Clasificación: 2.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ceci Arena

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.