Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejoras de viviendas y cuidado

veces visto 5950 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejoras de viviendas  y cuidado

 

Un trabajo de pintura puede modificar el aspecto de tu casa por completo, y esto no es todo. También aumenta el valor del precio de su casa, lo protege de los elementos peligrosos y agrega muchos años de vida a su vivienda a  largo plazo.

Si en un principio la idea de contratar a alguien para hacer el trabajo puede parecer grande, con el tiempo te darás cuenta de que el costo podría ser bastante picante, especialmente si usted no sabe mucho acerca de la pintura, fontanería, electricidad, carpintería, etc.... y si tiene  un conocimiento básico sobre reformas y mantenimiento de su vivienda, jardín o negocio. Esto le ayudará a entender los diferentes aspectos que intervienen y explican las ofertas ofrecidas por diversos pintores, albañiles carpinteros o empresas de reformas y mantenimiento.

 

Hay dos áreas principales que tienen lugar cuando se trata del mantenimiento de la casa residencial : exterior e interior. Como probablemente esperabas , difieren mucho cuando se trata de equipos, materiales, técnicas de trabajo , etc

Interior

Que no le gusta el trabajo interior , que parece la más fácil ? En este caso, las reparaciones necesarias no tienen que hacerse tan a menudo como las de la parte exterior . Así , pintando el interior no será un trabajo frecuente. Y si en la zona de elección que el tráfico no es intenso o si la pintura es de buena calidad, no podría incluso ser necesario pintar. Puesto que es bastante simple , muchos dueños de casas deciden hacer los trabajos  por ellos mismos.

Reparación

En el interior, las cosas que requieren la pintura son las paredes, el techo , las ventanas, adornos e incluso el suelo en algunas situaciones. Sin embargo , la parte más difícil está representada por la preparación. Esto realmente puede hacer o deshacer el trabajo de pintura que quieres hacer . Cuando se trata de la preparación de las primeras cosas que hay  que inspeccionar son las áreas que requieren reparación. Una vez que haya identificado , iniciar la reparación ( llenar los agujeros , la nivelación de las superficies , etc.) Después de terminar esta tarea, usted puede comenzar a lijar la madera y aplicar la imprimación (esto es necesario para que la pintura se adhiera ) . Cada tipo de pintura viene con una imprimación especial , así que elige sabiamente!

Exterior

 

n n El lavado a presión es el paso número uno en esta situación. Una lavadora de presión y un poco de detergente pueden hacer maravillas en el caso del moho, la suciedad o la pintura suelta . Una vez que las superficies se hayan secado , inicie raspado y lijado para quitar el viejo color y la palanca de las superficies .

Reparación

Compruebe si hay fugas , cubrir los agujeros con masilla o masilla las grietas que están presentes a lo largo de las zonas comunes o esquinas. Retire todo exceso o protuberancias y dejan las superficies lisas con un raspador . Los próximos pasos que siguen son los tratamientos para la madera ( termitas o moho tratamientos ) y cebado.

Recuerde que la pintura de calidad no es barata, pero la parte buena es que a largo plazo valdrá la pena  ya que no tendrá a menudo reparaciones.

Y por último pero no menos importante, no se olvide de colores. Elija bien , ya que tendrá que vivir con ellos durante mucho tiempo. Los colores o combinaciones escogieron son un indicativo adecuado de la personalidad del dueño y también pueden influir en el estado de ánimo de las personas que viven en esa casa en particular.

Clasificación: 2.6 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos carpinteros en granada trabajamos la carpinteria tradicional pero intruduciendo mejoras constantes en pergolas en Granada, armarios a medida, puertas rusticas...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.