Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi mente no globalizada ni totalitaria

veces visto 13093 Veces vista   comentario 0 Comentarios

      Mi mente no globalizadora ni totalitaria

 

  A veces sueño que soy un pueblo con cara de ciudad y vivo plagado de raíces casi limpias que germinan a mi paso, que saludan a mis manos con descargas electrificantes  y  que se abrazan afectuosas a mi lógica desconsolada. Pienso y medito en blanco porque ya no me queda la coyuda quemada de Huítar que me servía para alargar el cerco. Resulta que soñar tiene un precio y quizás sea más interesante tan solo “imaginar” en un mundo globalizado por el materialismo infeccioso, mientras tanto aguarda la tarde efímera a que llegue su fin en otro de sus silencios inopinados, ajena al circo de la corte hasta que algún día sea yo quien decida ser y pertenecer a un pensamiento no profanado.

   Con este estado de ánimo me encuentro tras reconocer el alcance de las ondas hertzianas y nuestra dependencia cibernética laboral, pero sin embargo no pertenezco a su espectro emocional. Me gusta pensar pausado, reflexionar despacio y vivir acelerado, soy persona del siglo XXI, informatizado e informado, dirigente en mis pensares y diligente con los saberes. ¿Soy fractal o seré coincidente? Una pregunta personal para la red universal.

 

Imaginar se ha convertido en el único recurso que no tributa

 y la forma más elegante de ser un insumiso cibernético.

Clasificación: 2.7 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ffank

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.