Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo eliminar el acné? Tratamiento natural para quitar el acné

veces visto 9480 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Jóvenes: víctimas de los productos para el acné

Son muchos los jóvenes que sufren hoy en día por el acné. La mayoría tiende a utilizar los productos que ve en la TV o que otros jóvenes usan. El problema es que todos son víctimas del mercado del acné. Algunos van a dermatólogos, quienes no logran ayudarlos. Les recetan todo tipo de cremas, lociones, jabones y pastillas, pero no logran avances. Hay una única realidad y es que la mayoría de los productos no funcionan porque no deben funcionar. Estamos en el 2013 y es absurdo que aún no haya nada para curar el acné, al menos yo no lo creo. En realidad existen miles de productos que “dicen” eliminar el acné, pero no es así, ninguno lo logra. Hay un negocio millonario detrás del acné y todos tienen que ganar, es difícil que pensar que un remedio te cure para siempre. Negocios son negocios para las empresas de este tipo. Está perfecto que quieran ganar dinero, ese es el fin de toda empresa, pero, ¿a costa de qué? ¿Del sufrimiento de millones de jóvenes? Chicas y chicos de todo el mundo padecen de acné y viven su juventud con depresión y muchas veces aislándose. Eso es lo que logran.

Pastillas para el acné y sus efectos secundarios

Existen algunas pastillas que “curan” temporalmente al acné, pero ninguna lo saca de raíz. Lo peor no es que no elimina el acné definitivamente, sino que todas tienen efectos secundarios y es probable que esos efectos puedan afectar la salud del paciente “de por vida”. Es decir, no sólo no te cura sino que te arruina la salud. En todo el mundo hay casos: problemas cutáneos, intestinales, de hígado, depresión permanente, problemas psicológicos, calvicie, cáncer y más. Creo que es suficientemente grave como para que se dejen de una buena vez de producir estos medicamento, estas pastillas explosivas para la salud.

Dermatólogos

Los dermatólogos en su mayoría son imprudentes y receta este tipo de medicamentos, sin pensar en la salud del paciente, en los efectos secundarios. Lo peor es que me resulta muy ingenuo pensar que ellos no saben que estas pastillas no van a eliminar el acné. O sea que pienso que sí lo saben, pero como no les importa, a la mayoría, siguen recetando cualquier producto que se les pasa por la cabeza. Años y años probando cosas, quemando la piel con cremas y lociones, luego recuperando esa piel, luego quitando manchas, es un negocio redondo para ellos también.

¿Se puede eliminar el acné de alguna forma?

Ahora bien, olvidándonos de todo esto, la persona que tiene acné puede eliminar los granos, espinillas, etc. de forma natural, como debe ser. El camino para quitar el acné no está con los productos y menos con esas pastillas. El tratamiento es natural, porque la cura del organismo debe ser natural. No hay una sola técnica o receta, sino que es un conjunto de métodos que unidos lograrán quitar el acné. Aquellos que padecen lo padecen, ahora pueden curar su acné sin gastar dinero, sólo tienen que aprender cómo, consultando la información contenida en el sitio web proporcionado abajo.

Clasificación: 3.5 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.quitaracne.com.ar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.