Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 13 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia Del Estilo De La Mesada

veces visto 5563 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

Seguramente para un hombre normal, la mesada es uno de esos elementos que sencillamente pasa inadvertido en el hogar, siendo en la mayoría de las veces simplemente una superficie en donde se ponen los platos y las ollas luego de comer o preparar una cena o un desayuno. Sin embargo, para la mayoría de mujeres y hombres apasionados ya sea por la cocina o el bricolaje; la mesada es nada más y nada menos que un objeto fundamental en una casa. Y es que ésta ocupa un lugar preponderante no solo en la cocina, sino que por extensión a todo el hogar.

 

Pensemos por un momento en las reuniones sociales, visitas de familiares y demás eventos importantes que acontecen en una casa. Todas son marcadas por algo importante: la comida. A no ser que se compren por fuera, lo natural es que los alimentos sean preparados en una cocina, y en particular, en una mesada. De allí se desprende que si un hombre o una mujer desean preparar un pasa bocas o una cena formal, la mesada tendrá un impacto en el resultado final.

 

Ahora pensemos en otro aspecto importante de la mesada, y es la manera como esta se complementa con los demás espacios de un departamento, generando un ambiente agradable, estético y en sintonía con los demás componentes privados y públicos que habitan las personas. Por este motivo se explica por qué tantas mujeres y un número creciente de hombres al momento de comprar una casa o departamento posan sus ojos por un bueno tiempo en la cocina en general, y en la mesada en particular. Es muy probable que al leer estas líneas inevitablemente pienses en tu cocina y evalúes si es momento de ponerte manos a la obra y realizar un pequeño bricolaje, o más, si es hora de llevar a cabo una remodelación de fondo, la cual incluya una nueva mesada.

 

Sea como fuere, busca la ayuda de manos expertas que no solo sepan cómo instalar una mesada de manera adecuada, sino también que también te ofrezcan una asesoría completa en lo concerniente a temas estéticos de la mesada como: el diseño, los materiales, formas, colores y texturas; teniendo siempre en cuenta tu espacio vital y los elementos que ya conforman tu hogar, de esta manera el resultado final sea mucho más fluido y armonioso. Esto no quiere decir que tus ideas sean malas, más bien, que deben ser orientadas en la dirección correcta.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra tu encimera de cocina en Caesarstone

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.