Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relacion Gay

veces visto 4014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mi Primera Relación Gay:

Iniciar una relación siempre tiene sus complicaciones, ya que en esta se unen dos personas con distintos pensamientos, distintas costumbres, distintas metas... y lo que se busca en una relación es poder acoplarse lo más que se pueda a la otra persona y así poder juntos superar todas las pruebas que se vendrán.

En el caso de una relación gay, tiene en particular, sus propias complicaciones, la más importante quizá sería la de ¿Que pensaran mis papas acerca de mí?

Dada esta situación es importante saber que lo primero que se debe hacer es tratar este tema con la pareja, preguntarle ¿Tu familia lo sabe? ¿Te acepta?, de no ser así preguntarse que tanto le afecta que su familia llegara a enterarse, que harán al respecto para que la familia no se entere sin afectar la relación que se empezara pero tampoco volverla una incomodidad con lo que a la familia respecta.

Visto ese tema hay que tratar también el tema de los amigos, ¿Qué tan abierta es su sexualidad con sus amigos? Si sus amigos lo saben, ¿Qué piensan sus amigos al respecto? Hay que tomar en cuenta que los amigos son una parte importante en la vida de toda persona y hay que aprender a convivir con ellos ya que serán una gran influencia en la relación propia. Pero tampoco hay que exigir ni que tengas que andar con el cuándo ande con sus amigos, ni que deje de salir con sus amigos por andar contigo.

Bríndale la mayor confianza posible, ya que esa es la base de toda relación. Recuerda que tú no tienes que cambiar tu forma de ser, ni él debe cambiar la suya, solo es cuestión de aceptarse tal y como son y aprender a amarse sin limitaciones.

Espero les sirva estos breves comentarios acerca de una relación gay.

Clasificación: 1.9 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mike Yeye

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.