Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hago Para Ser Feliz?

veces visto 14032 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Hago Para Ser Feliz?

todo el mundo busca la felicidad a traves  de cualquier medio, y algunos creen encontrarla, pero......que es la felicidad? como hago para ser feliz? bueno, muchos creen que la felicidad se logra en el amor, muchos creen que llega de la mano del dinero y la riqueza. lo cierto es que todos buscan la felicidad pero nadie lo logra en su totalidad. porque realmente nadie sabe que es o como es....ni de que se trata realmente. 

tal vez uno crea que la tranquilidad este relacionada a la felicidad, otros creen que la religion, y hasta hay quienes aseguran que esta ligada al lugar en donde uno se ubique en el mundo. quizas uno intente acercarse a ella, pero lo unico real es que, "la felicidad"  es solo un estado animico que dura solo unos momentos, un periodo de corto tiempo que puede reiterarse o no, pero que se puede experimentar siendo de cualquier religion, o clase social, o postura politica. por ej: el nacimiento de un bebe, los exitos personales, el bienestar de tus padres, la admiracion de las personas hacia ti.

vivimos en un mundo exitista, que ejerce mucha presion sobre cada una de las personas que forman parte de su rotacion, en donde todos deben ser exitosos o si no quedaran fuera del sistema, lo cual lleva a una gran frustracion, es decir, a no ser (en teoria) felices. por eso siempre "espera lo mejor y preparate para lo peor".

 

 

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.